::Balonmano – Victoria del C.E.E. Elda en cancha del Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan (23-25)

Vibrante y gran partido de balonmano el que nos ofrecieron el Handbol VILLA ANTONIA Sant y el C.E.E. Elda en la pista.

Un partido jugado de poder a poder entre dos de las mejores plantillas de esta temprada en la Primera Naconal Grupo E. Venía el equipo eldense con la vitola de líder y la hizo valer con un partido muy serio y que agradó a locales y visitantes. Destacar la aportación de ambas porterias, tanto Carlos González como Fran Tirado que hicieron un gran partido ambos. Mucha igualdad en el juego, tan solo dos errores de ataque locales cuando jugaban con porteria vacia, hizo llegar al final de la primera mitad con el ajustado resultado de (7-11).

Tras la reanudación el equipo santjoaner salió con una marcha mas y llegó a empatar el encuentro en el minuto 35:30 (11-11), que provocó el tiempo muerto visitante. Una vez arreglado fue aprovechado por el equipo visitante para conservar la ventaja hasta que el equipo local volvió a remontar en el minuto 58:20 (23-23). Un error local en ataque provocó el acierto visitante que amplió al resultado final casi sobre la bocina. Una gran segunda parte que se jugó a un ritmo frenético destacando la capacidad goleador

a de Victor Llinares (5), Pablo Martínez (5) y Alejandro Cutanda (5), por parte local y de David Maestre (6) y Manu Vazquez (5) por parte visitante.

El equipo de Jose Manuel Aldeguer has sido el único de la Primera Nacional Grupo E que ha ganado sus dos enfrentamientos contra el Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan, a falta de cuatro jornadas para acabar la Liga. Una jornada más cabe destacar la presencia de nuevo de numeroso público que llenó la Bombonera y que esta temporada está vibrando con el juego de su equipo, pese a la dolorosa derrota de esta jornada.

Esta semana el equipo se desplazará a Elche para jugar contra el B.M. Elche en la difícil pista del Polideportivo de Carrús. Un equipo ilicitano que no ha hecho una buena temporada debido a sus innumerables bajas pero que jamás da un partido por perdido hasta el pitido final. Una ocasión para los de Mino Borja para obtener una nueva victoria y seguir completando una gran temporada.

Ficha Técnica:

VILLA ANTONIA Sant Joan (7+16): Carlos González, Santy Alvarez, Jose Maho, Guillermo Castaño (1), Dani Toledo, Victor Llinares (5), Alejandro Capilla, Adrián Bernabeu, Josemi López, Pablo Martínez (5), Juan Carlos Sampedro (1), Alexander Klyuchnikov (2), Juan Carlos Bricio (4), Alejandro Cutanda (5), Alejandro Moron y Javier Giner.

C.E.E. Elda: (11+14): J. Cartagena (1), D. González, J. Maestre (3), S. Rubio (3), F. Tirado, G. Bastan (4), J. Carrasco (1), A. López, D. Maestre (6), J.M. Asencio (1), J. Vara, M. Vazquez (5), M. Alfonso, J. Muñoz y J.A. Marco (1).

Parciales 5m.: 2-2, 3-4, 4-5, 5-7, 5-9, 7-11, 10-11, 12-15, 15-19, 19-20, 21-22 y 23-25.

Arbitros: Jose Molina y Francisco Molina, de la Federación Andaluza de Balonmano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close