::Balonmano – Sufrida victoria del Handbol Villa Antonio Sant Joan en Alcasser (29-30)

No fue un gran partido el ofrecido por el Handbol Villa Antonia Sant Joan en la pista del Handbol Alcasser Walkers WP

No fue un gran partido el ofrecido por el Handbol Villa Antonia Sant Joan en la pista del Handbol Alcasser Walkers WP, un partido que comenzó mandando en el marcador y que el equipo local consiguió imprimir un ritmo lento pero efectivo y que poco a poco logró poner a su favor con numerosos lanzamientos fallados por parte de ambos conjuntos y unos ataques que destacaban sobre los sistemas defensivos y que hizo que marcador al término de la primera mitad llegara a la treintena de goles (16-14). El equipo valenciano venía de ganar en la dificíl cancha de B.M. Torrevieja y demostró que la posición que ocupa actualmente no es la que le pertenecería por juego y méritos.

Tras la reanudación el equipo local volvió a sorprender al equipo visitante con rápidos ataques que finalizaban sin oposición, llegando a aumentar la ventaja hasta en 3 goles en el minuto 39:15 (23-20), algo que no hizo al equipo santjoaner bajar los brazos, sino que con trabajo defensivo y la aportación desde la portería del cancerbero Alejandro Morón y el acierto anotador de un Alexander Klyuchnikov, que con 11 tantos lideró el ataque y la victoria visitante. El Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan logró dar la vuelta al encuentro en el minuto 54:10 (27-28) y que ya fue diferencia suficiente para llevarse los dos puntos de tierras valencianas, no sin sufrir hasta el último ataque al cometer una falta en ataque un jugador visitante y permitir un lanzamiento exterior a los locales.

El Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan sigue una semana más en zona de ascenso con 25 puntos, a uno solo del primer clasificado HORNEO Sporting Alicante, que recibirá en casa al tercer clasificado Maristas Algemesí, partido que podría devolver el liderato al equipo santjoaner.

Esta semana el equipo de santjoaner recibirá en la Bombonera al HISPANITAS Petrer, equipo que no anda bien clasificado pero que tiene jugadores de mucho oficio para esta categoría y donde el entrenador Mino Borja cumplirá su último partido de sanción y acabará un ciclo complicado para el equipo con su ausencia en la dirección del banquillo. A buen seguro la Bombonera se volverá a llenar para ofrecer a la afición una victoria mas que sería la novena consecutiva en casa y continuar invictos en Sant Joan.

Ficha Técnica:

Handbol Alcasser Walkers WP; (16+13): J. Navarro, A. Mifsut, M. Grau, A. Timor (4), S. Pastor (8), R. Ferrer, (6), M. Miñana (1), J. Amores, A. Martínez (1), J. Hernández (1), M. Andreu (6), A. Torres, A. Bosch y V. Tomás (2).

Villa Antonia Sant Joan; (14+16): Jose Maho (1), Guillermo Castaño, Dani Toledo (3), Iván Ríos (3), Victor Llinares (2), Alejandro Capilla (2), Josemi López, Pablo Martínez (1), Juan Carlos Sampedro (3), Alexander Klyuchnikov (11), Juan Carlos Bricio (1), Alejandro Cutanda (1), Alex Ivorra, Alejandro Moron y Javier Giner (2).

Parciales 5m.: 2-3, 3-3, 4-6, 9-10, 11-12, 16-14, 21-19, 23-20, 26-24, 27-27, 27-28 y 29-30.

Árbitros: Aitor González y Adrián Márquez, de la Federación Madrileña de Balonmano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close