::Balonmano playa – Xabia apuesta por el balonmano playa

Por cuarto año consecutivo la localidad alicantina hace fuerza para ser sede del Maskokotas Arena Tour

Ya van cuatro años donde Xàbia (Alicante) abre la temporada estival del balonmano playa en la Comunitat Valenciana. Esta vez, el domingo 12 de mayo arranca el Maskokotas Arena Tour con un nuevo formato de competición. Primero, paralelamente en esta localidad y Sagunto jugarán por zonas los equipos y el 8 de junio la playa de “El Arenal” acogerá la Fase Final con todos los equipos de la Comunitat.

El año pasado participaron en total 92 equipos y más de 400 deportistas en las playas de toda la costa levantina y esta temporada, con un formato más económico para los clubes se busca aumentar este número.

Vicent Colomer, concejal de deportes del Ayuntamiento ha manifestado su alegría por qué la Federación haya elegido nuevamente Xàbia para estos eventos y en particular, la playa del Arenal, una ubicación dentro de la propia ciudad que durante este día llena de alegría y deporte nuestra costa. Así mismo, dentro de la corporación, se sigue manteniendo la apuesta por deportes que favorezcan el turismo a la localidad así como la promoción del deporte dentro del perfil social joven y en particular el deporte base.

Las inscripciones se cierran mañana miércoles día 10 de mayo y para los rezagados, el enlace para hacerlo es el siguiente: https://forms.gle/mJeGhjNAoB7etjsc8

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close