::Balonmano – Nueva derrota del Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan en Elche (29-21)

Desde el inicio del partido y con un parcial de 0-3 empezaba el partido en el Polideportivo de Carrús, parecía que el Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan se iba a alzar con una nueva victoria a domicilio. Nada mas lejos de realidad fue lo que ocurrió, ya que el conjunto local sin demasiados esfuerzos y una simple defensa 3-3 complicaba un poco el ataque visitante que aun así y con alternativas en el marcador, ambos equipos ofrecieron una buena primera parte. Una gran igualdad entre los dos equipos que hizo que el marcador al término de la primera mitad fuera (11-11).

Tras el periodo de descanso los de Mino Borja parecieron olvidar las consignas de su entrenador y entraron en una sucesión de errores y pérdidas inocentes de balón que hicieron que el B.M. Elche se fuera en el marcador y ya fuera mas que imposible poder darle la vuelta al marcador, gracias en parte a la gran actuación del portero local Dani Vazquez que fué el mejor jugador de su equipo junto a la capacidad goleadora de E. Montiel con 7 goles, además de alguna que otra ayuda arbitral, totalmente innecesarias en este encuentro. Un partido para olvidar y que hace desvanecerse las remotas posibilidades que tenía el equipo santjoaner para optar a posiciones de cabeza, algo que se habían ganado en la primera vuelta el campeonato. Por su parte el equipo ilicitano sumaba una victoria después de 11 jornadas sin ganar un encuentro.

Esta semana el equipo santjoaner recibirá en la Bombonera al HORNEO Sporting Alicante, equipo revelación en la actual competición, con varios ex-santjoaners en sus filas y que se encuentra en tercera posición de la Primera Nacional Grupo E y con posibilidades de acceder a una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso a la División de Honor B. Un partido muy complicado para el equipo santjoaner que necesita la victoria para dar una alegría a su afición que una vez mas debe volver a llenar la Bombonera y hacer vibrar a la afición santjoanera.

Ficha Técnica:
B.M. Elche: (11+18): D. Vazquez, A. Vazquez, P. Sempere (1), M. Martínez, D. Pascual (5), J. Gil (2), J. García (6), J.A. Espinosa, E. Montiel (7), M.A. Labañera (2), J.C. Aldeguer (1), F.J. Vilella (1) y J.P. Espinosa (4).

VILLA ANTONIA Sant Joan: (11+10): Carlos González, Santy Alvarez (4), Guillermo Castaño, Dani Toledo (1), Victor Llinares (1), Jorge Fuentes (1), Alejandro Capilla (1), Adrian Bernabeu, Pablo Martínez (3), Juan Carlos Sampedro (4), Alexander Klyuchnikov (1), Pablo Boj, Juan Carlos Bricio (2), Alejandro Cutanda (3), Alejandro Moron y Chemari Pérez.

Parciales 5m.: 0-3, 2-3, 4-3, 7-7, 7-10, 11-11, 13-12, 17-15, 19-15, 25-18, 25-19 y 29-21.

Arbitros: Sergio Martínez y Sergio Gutiérrez, de la Federación Valenciana de Balonmano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close