::Balonmano – Nueva derrota del Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan en casa (22-27)

No parece haberle sentado demasiado bien al Handbol VILLA ANTONIA Sant Joan la segunda vuelta de esta liga de Primera Nacional en su Grupo E.

Si la primera parte de la liga era líder destacado de este grupo y con opciones de jugar la fase de ascenso, las lesiones y algún que otro movimiento de jugadores ha terminado de descentrar al equipo santjonaer. El derby de la comarca de L’Alacantí se decantó justamente a favor de un veterano equipo capitalino del HORNEO Sporting Alicante, muy bien armado por Alejandro Catalá, que se llevó los dos puntos porque fue el mejor equipo sobre la pista. Hasta siete ex-jugadores del Handbol SANT JOAN en sus filas, pero con una idea clara y es jugar al ritmo y al balonmano clásico y efectivo, bien diriguidos por un Paco LLopis que demuestra una vez más que merece ser jugador de superior categoría.

Una gran primera parte por parte de los dos conjuntos que solo se decantó en los ultimos 8 minutos a favor del equipo visitante, que estuvo mas acertado cara a puerta que los locales. El resultado al descanso del encuentro fue de (12-16). Una gran segunda parte que se jugó a un ritmo frenético, y que todos los esfuerzos del equipo santjoaner en defensa se veían truncados por un Javier Cardenal que tuvo una excelente aportación desde la portería y que fue el que puso el cerrojo bajo palos al equipo local, manteniendo a su equipo por delante del marcador durante el resto del encuentro, solo permitiendo una tímida reacción en el minuto 52:08, colocando el marcador en un inquietante 20-25. Cabe destacar la capacidad goleadora de Alejandro Cutanda (7), por parte local y de L. Torregrosa (6) por parte visitante.

Esta semana el equipo descansará por la retirada de B.M. Castellón antes del inicio de la temporada y servirá para intentar recobrar la senda de la victoria ante el próximo rival directo que visite la Bombonera que será el B.M. Torrevieja, rival que ya ganó al equipo santjoaner y está situado justo detrás en la clasificación. Una ocasión de los de Mino Borja para obtener una nueva victoria y seguir completando una gran temporada, acabando en los puestos de cabeza, ya sin opciones de jugar la fase de ascenso a División de Honor B.

Ficha Técnica:

VILLA ANTONIA Sant Joan (12+10): Carlos González, Santy Alvarez (2), Guillermo Castaño, Dani Toledo, Victor Llinares (2), Jorge Fuentes (1), Alejandro Capilla (1), Adrián Bernabeu, Josemi López, Pablo Martínez (1), Juan Carlos Sampedro (3), Alexander Klyuchnikov (3), Juan Carlos Bricio (2), Alejandro Cutanda (7), Alex Ivorra y Alejandro Moron.

HORNEO Sporting Alicante: (16+11): F. Sincich, A. Ortega, Coke Hernández (2), S. Martínez (3), E. Martínez (3), J. Alemany, L. Hernández, J. Delgado, A. Borrás (4), L. Torregrosa (6), J. Beteta (2), M. Martínez (1), Paco LLopis (5), J.M. Salsoso, U. Bueno y J. Cardenal.

Parciales 5m.: 1-1, 4-2, 7-5, 8-9, 9-14, 12-16, 14-17, 16-20, 17-23, 18-25, 21-26 y 22-27.

Arbitros: Manuel M. López y Manuel Pardo, de la Federación Andaluza de Balonmano.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close