::Balonmano – La escuela de porteros más conocida de España vuelve a la provincia los días 26 y 27 de Diciembre.

El pabellón Florentino Ibáñez – Ciudad de Elda acogerá los próximos 26 y 27 de diciembre la tecnificación de Navidad de Hand Porters, una empresa dedicada a la formación de porteros y entrenadores en activo desde el año 2016.

En sus casi 4 años de actividad, Hand Porters ha contado con la participación de más de 1.000 porteros y porteras a lo largo de las casi 30 actividades realizadas entre tecnificaciones y campus de verano. Madrid, Leioa, Málaga, Vic, Pamplona, Elche o Algeciras son algunos de los lugares en que Hand Porters ha realizado sus campus y tecnificaciones causando un gran interés y expectación en los porteros y las porteras de las 5 comunidades autónomas que han visitado.

Hand Porters está formado por un equipo de porteros y porteras de primer nivel, con Pau Puget e Ignasi Admella a la cabeza, que militan en la División de Honor Plata Masculina con el FC Barcelona B y el BM Zamora-Rutas del Vino respectivamente.

Para la tecnificación de Elda el equipo de monitores estará compuesto por el propio Puget junto con:

– Juan Pedro Conca, portero del Servigroup BM Benidorm de la Liga Asobal.

– José María Martín, portero del ARS Palma del Río de División de Honor Plata Masculina.

– María Gil, portera del BM Morvedre de División de Honor Plata Femenina.

– Daniel Vázquez, portero del CD Agustinos de Primera Nacional Masculina.

– José Miguel Cantos, entrenador de porteras del Elda Prestigio.

Un intenso programa con actividades sobre la pista con lanzamientos desde varias posiciones, junto con los trabajos de coordinación óculo-visual y con gafas de realidad virtual completarán la actividad para hacer de la tecnificación una experiencia increíble para todos los participantes. Las inscripciones todavía están abiertas, aunque quedan muy pocas plazas disponibles.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close