::Balonmano – Horneo Sporting Alicante asalta el liderato del Grupo E

El primera nacional del CBM Sporting Alicante vence al Levante UD-BM Marni en el Pitiu Rochel

El Horneo Sporting Alicante recibía en casa al líder, el Levante UD-BM Marni, pero tras la victoria (26-23) los alicantinos son los nuevos líderes del grupo E de la Primera Nacional. El conjunto blanquiazul es el único que ha conseguido vencer todos sus compromisos hasta la fecha.

Durante los primeros compases del partido ya se notaba que el 40×20 del Pitiu Rochel iba a ser el escenario de uno de los grandes partidos de la jornada. Con una intensidad máxima por parte de ambos conjuntos, los granotas cogieron ventaja en el marcador y doblaron a los alicantinos en el minuto 15. Alejandro Catalá supo detener la progresión de los valencianos y puso en marcha la ofensiva blanquiazul para marcharse al descanso con un ajustadísimo 12-13 en favor del Levante UD-BM Marni.

Los blanquiazules no quisieron decepcionar a su afición y pusieron toda la carne en el asador para conseguir revertir el marcador. Comandados por Paco Llopis y Miguelón Martínez, el internacional Alberto González y Luis Hernández no dudaron en ser los protagonistas del partido y llevar a su equipo a lo más alto. El conjunto blanquiazul supo mantenerse firme en los últimos minutos del partido para asegurarse la victoria, que finalmente fue por 3 goles de ventaja (26-23).

Al término del encuentro, Alejandro Catalá valoró el partido como “una victoria muy trabajada ante un rival que no nos ha puesto las cosas fáciles”. Además, ha querido señalar que el objetivo primordial es seguir trabajando para mejorar y afianzar al equipo en una buena defensa. El próximo compromiso del equipo será ante el CBM Elche (sábado 19 – 19.30 horas) en el Pitiu Rochel.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close