::Balonmano – Hispanitas Petrer pone punto y final a la pretemporada.

El Hispanitas Balonmano Petrer culminará su preparación para la temporada 2019-2020 con tres partidos este fin de semana. El conjunto petrerí viajará el sábado 14 a Mislata y el domingo 15 a Madrid para disputar sus últimos partidos de esta pretemporada.

El sábado a las 18.00 horas, los chicos de José Luis Pérez se enfrentarán en el Pabellón Municipal la Canaleta al Balonmano Mislata, entrenado por Jorge Fernández. El conjunto valenciano regresa este año a la Primera Nacional y competirá en el mismo grupo E que el equipo petrerí.

La guinda a la intensa pretemporada llegará el domingo, cuando el conjunto de José Luis Pérez viajará hasta Alcalá de Henares para disputar sus últimos dos partidos de pretemporada. El pabellón de la Ciudad Deportiva el Juncal acogerá los partidos ante el CD Iplacea y Corazonistas, ambos conjuntos madrileños que militan en el grupo F de la Primera Nacional.

El cuerpo técnico del Hispanitas Balonmano Petrer, con José Luis Pérez a la cabeza, hace un balance muy positivo de los entrenamientos y partidos de esta pretemporada. Tras haber viajado la semana pasada a Córdoba y haber disputado partido contra rivales de mayor entidad, el equipo es consciente del nivel de la categoría y de la exigencia que se va a encontrar sobre el 40×20 esta temporada.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close