::Balonmano – Éxito del triangular de veteranos de la provincia de Alicante

Los veteranos de Elda Alicante y Petrer se dieron cita el sábado en el pabellón

El pasado sábado el pabellón de Madera abrió sus puertas para acoger la primera edición del Triangular Benéfico de Balonmano Veteranos en el que participaron veteranos de Elda, Alicante y Petrer. El evento, que fue organizado por la Asociación de Amigos del Balonmano, movilizó a más de 250 personas que colaboraron con la recogida de alimentos en favor de la agrupación local de Cruz Roja aportando 150 kilos de alimentos no perecederos.

Sobre el 40×20 del mítico pabellón de la calle Perú, los casi 60 veteranos venidos de toda la provincia de Alicante pudieron lucir su buen estado de forma e hicieron disfrutar al público. El sábado quedaron más que demostradas las ganas y la pasión que la ciudad de Elda y toda la provincia de Alicante tienen por el balonmano. Precisamente esas ganas y esa pasión son las que impulsan a la Asociación de Amigos del Balonmano a organizar actos como el del sábado pasado y eventos como el del Balonmano Calle que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Elda el próximo 30 de marzo.

José Miguel Juárez Pérez, director deportivo de la ADB, ha valorado el Triangular de Veteranos como todo un éxito a nivel de participación de jugadores y de asistencia de público de la ciudad de Elda y de toda la provincia. Además, para José Miguel este tipo de eventos sirven para demostrar el carácter solidario de la Asociación de Amigos del Balonmano con organizaciones sociales como Cruz Roja.

ENTREVISTA A JOSÉ MIGUEL JUÁREZ PÉREZ (Secretario técnico ADB)

ENTREVISTA A DAVID MARTÍNEZ (Petrer)

ENTREVISTA A VÍCTOR MALDONADO (Elda)

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close