::Balonmano – El nuevo Horneo Sporting Alicante echa a andar.

El Horneo Sporting Alicante ya ha comenzado ha preparar la temporada 2019-2020, una temporada en la que el conjunto blanquiazul espera superar los éxitos de la pasada campaña y conseguir meterse en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata Masculina.

Con Alejandro Catalá a los mandos, el equipo trabaja duro para llegar en plena forma al estreno liguero fuera de casa el 21 de septiembre ante el Hispanitas BM Petrer. Desde el día de 20 de agosto, la primera plantilla entrena sin descanso en los pabellones Pitiu Rochel y Florida-Babel. Además, Catalá también ha preparado sesiones físicas en la playa de San Juan que mantienen al equipo en plena forma.

El bloque del equipo se mantiene con 12 renovaciones respecto a la temporada pasada, donde consiguieron la 3ª plaza del grupo E de Primera Nacional empatados a 44 puntos con el primer y el segundo clasificado. Algunas renovaciones más significativas son las del central Miguelón Martínez, el pivote Aitor Borrás o el veterano Coke Hernández.

Al proyecto se incorporan un total de 5 jugadores en diferentes posiciones:

Chema Ruiz, portero procendente del CBM Elche, suma más de 15 años de experiencia en la categoría.

Alberto González, zurdo de 18 años formado en la cantera del CD Agustinos, viene de ser campeón de España de clubes y subcampeón de España con la selección autonómica.

Arkaitz Piriz, extremo derecho procedente del Balonmano Burgos, tiene experiencia en la Liga Asobal con la SD Teucro.

Yeray Mancebo, pivote formado en la cantera del Balonmano Petrer, de gran envergadura y calida.

Emilio Esteban, extremo derecho procedente del CBM Elche, con experiencia de División de Honor Plata Masculina y la Liga Asobal.

El conjunto blanquiazul ha programado 4 amistosos para medir sus fuerzas antes de que arranque la competición oficial. Se medirán, en doble partido, al Villa Antonia Handbol Sant Joan el miércoles 4 (20.30 horas – pabellón de San Juan) y el martes 10 (18.30 horas – pabellón Florida-Babel). Además, también se enfrentarán al equipo de la Universidad de Alicante el viernes 6 (20.30 horas – pabellón Pitiu Rochel) y al BM Elda CEE el viernes 13 (20.30 horas – pabellón Pitiu Rochel).

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close