::Balonmano – El equipo tricolor cosecha una dura derrota

Severa derrota de Agustinos (35-23) ante Adrianenc, rival directo por la permanencia

En el deporte ocurren estas cosas. La cabeza piensa una cosa pero las piernas no responden, o van por otro lado. Así podríamos resumir la severa derrota cosechada por Agustinos (35-23) ante Sant Martí Adrianenc.

El equipo que dirige Fernando Latorre era consciente de la importancia del partido. Adrianenc es un rival directo por la permanencia. Era una de las finales del final de la temporada. Pero, no salieron las cosas.

Todo el trabajado preparado a lo largo de la semana no salía. Tras los primeros 15 minutos de juego el marcador reflejaba un claro 9-3 para los locales.

Latorre intentó cambiar el signo del partido con un tiempo muerto. Desde el banquillo el técnico intentaba buscar soluciones, dar la vuelta al marcador. Los errores y las pérdidas de balones se sucedían.

Además, las exclusiones de Recio y Cuartero, en los siguientes minutos, no ayudaron a recortar las distancias. Los barceloneses ampliaban su renta para llegar al descanso con un 16-11.

Tras el paso por el vestuario, Agustinos intentó reaccionar. Didac, Ander y Juande anotaron para mantener las distancias. Pero, se encontraron con un inspirado Guzmán, era imposible batirle, y con el acierto de Laliga.

A pesar del esfuerzo de los jugadores tricolor, el equipo de Lorenzo Larueda no bajó el nivel de juego. Las distancias se hacían cada vez más grandes. 27-19 tras 15 minutos de juego. 30-20 tres minutos más tarde. Sólo quedaba acabar el partido con la cabeza alta. Al final, 35-23 a favor de los catalanes.

La próxima jornada, Agustinos recibe en La Catedral, el sábado 16 de marzo a las 18:30 horas, al conjunto de Santoña que dirige el mítico Javier Cabanas.

Ficha técnica:

35 – Sant Martí Adrianenc (16-19):Juan Guzmán, Antonio López, Alex Guerrero (5), Pol Camats (2), Miguel Torres (3), Víctor Torres (4), Francecs Laliga (5), Alejandro Rodríguez (2), Pau Martínez, Ferrán Cisnero (4), Pol Rodríguez (1), Alexandre Llorens (2), Iván Cerezo (1), Gonzalo Romero (1), Adrià Cumplido (5) y Joan Costa

23 – CD Agustinos (11-12): Kiko Padilla, Danill Zhukov (1), Juande Linares (2), David Cuartero (4), Ander Iriarte (2), Mateo Aires (1), Sergio Guijarro (1), Didac Villar (5), Adrián Santamaría (3), Víctor Recio (3), Jorge Jimeno (1), José M.ª Martín, Javier Bodí y Cristian Moll.

Árbitros: Hoz Fernández y Riloba Pereda, Federación Territorial Cántabra

Parciales: 3-2, 5-3, 9-3, 11-7, 15-8 y 16-11(Descanso); 18-15, 22-17, 27-20, 31-21, 34-22 y 35-23

Pabellón:Pabellón de La Verneda

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close