:: Balonmano – El equipo tricolor consigue un punto muy valioso a domicilio

El equipo tricolor empata (23-23) en Pontevedra en un partido muy competitivo

Agustinos compitió hasta el último segundo del partido para conseguir la victoria ante Club Cisne C. Los Sauces (23-23). Pero, no pudo ser.

El equipo que dirige Fernando Latorre fue superior a su rival, sobre todo en la primera parte. Empezó mandando en el parque del Centro Galego de Tecnificación Deportiva.

Dominó todos los parciales. Llegó a tener hasta una renta de +4 (7-11) en el minuto 20 del encuentro.

Además, Pepe, portero de Agustinos fue unos de los artífices, con sus paradas, para llegar al descanso con un destacado 10-14 favorable al equipo tricolor.

Tras la reanudación, los gallegos reaccionaron. Javier Fernández mandó endurecer la defensa de su equipo. Y los árbitros eran demasiados permisivos.

Hasta el min 45 Agustinos pudo mantenerse por delante en el marcador. Pero, el equipo alicantino cometió demasiados errores en su lanzamientos y por ello los gallegos lograron ponerse por delante con un 19-18 a falta de 15 min para el final del encuentro.

A partir de ahí, ninguno de los dos equipos consiguió marcharse en el electrónico. Uno arriba, uno abajo. Un final de infarto. El equipo que cometiera menos errores se llevaría el partido.

Faltaba menos de un minuto para el final. 23-23 en el electrónico. Kiko logró atajar el lanzamiento del rival. Quedaban 25 segundos para el final. Latorre pidió tiempo muerto para marcar la última jugada. Juande era el elegido para el último lanzamiento y ganar el partido. Pero, una falta no pitada sobre el jugador de Agustinos impidió la victoria alicantina.

La próxima jornada, Agustinos recibe en La Catedral, el domingo 03 de marzo a las 13 horas, al conjunto de Fertiberia Puerto Sagunto.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close