::Balonmano – El equipo tricolor consigue la octava victoria de la temporada

Agustinos vence a Santoña y sigue luchando por la permanencia

El equipo de Latorre fue de menos a más en el partido con una primera parte donde aparecieron los nervios
David Cuartero con 9 goles fue el máximo goleador del partido
La próxima semana, el conjunto tricolor viaja a Antequera para enfrentarse, el domingo 24 de marzo a las 12:30 horas, al Conservas Alsur

CD Agustinos venció a CB Santoña (24-23), en la vigesimoquinta jornada de Liga en DHPLATA y se acerca, cada vez más, a los puestos de permanencia.

El partido ante los cántabros fue duro. Ambos equipos son rivales directos por la permanencia. El futuro estaba en juego.

El inicio del equipo tricolor no fue el deseado por su entrenador. Mucho en juego. Demasiados nervios sobre la pista de La Catedral. De hecho, el rival empezó marcando el ritmo del partido. En solo 15 minutos, Agustinos ya había encajado nueve goles (3-9). Había que cambiar la dinámica.

Latorre buscaba soluciones desde el banquillo. Era necesario que los jugadores franquicia tomaran las riendas del partido. Y aparecieron. Cuatro goles de Juande, uno de cuartero y otro Ander redujeron las distancias, parcial de 6-2. Pero, no fue suficiente para reducir las distancias y se llegó al descanso con ventaja visitante (11-14).

El paso por el vestuario le sirvió al equipo tricolor para darse cuenta de los errores que estaba cometiendo. Y los corrigió.

En el primer parcial, Agustinos ya había reducido las distancias (14-15). Y en el segunda ya iba por delante en el electrónico de La Catedral (18-16, +2). Era cuestión de seguir defendiendo con seriedad y no fallar en las posesiones.

A falta de diez minutos para la conclusión del envite, el equipo de Latorre obtuvo su máxima renta del partido (23-18, +5). A partir de ahí, solo era cuestión de dosificar la renta para obtener la victoria.

Pero, la seriedad del partido le llevó al equipo a sufrir. El conjunto de Javier Cabanas dio un paso al frente. Para los cántabros, los dos puntos eran de vital importantica para el futuro al igual que para los alicantinos.

El marcador se redujo tanto (24-23) que en el último minuto todo podía ocurrir. Pero, la calidad de Agustinos y su experiencia le llevo a ganar el partido.

Al final 24-23 para Agustinos y octava victoria de la temporada.

La próxima semana, el conjunto tricolor viaja a Antequera para enfrentarse, el domingo 24 de marzo a las 12:30 horas, al Conservas Alsur

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close