::Balonmano – Agustinos muestra su poderío ante CBM Elche (34-24)

El equipo tricolor consigue la segunda victoria de la temporada

CD Agustinos arrasó a CBM Elche con un contundente 34-24 y muestra su poderío, en la tercera jornada de Liga en 1ª Nacional Grupo E.

El equipo que dirige Esteban Roig fue muy superior a su rival. Los primeros minutos fueron los más igualados del partido. El conjunto de Julián Gil intentó sorprender a su rival con un juego rápido. Pero, la gran defensa tricolor impedía a los ilicitanos ponerse por delante en el marcador. El tercer parcial fue clave para abrir hueco entre los dos conjuntos (7-5).

El acierto en los lanzamientos de la primera línea de Agustinos y las paradas de Dani Vázquez en la portería fueron claves para llegar al descanso con una ventaja de 13-8.

Tras la reanudación, empezó el recital tricolor. Roig, en el descanso, le pidió a su equipo más velocidad en el juego y salir a la contra para sorprender y superar al rival. Y así fue.

Juani y Aarón distribuían a sus compañeros balones de calidad. El alto ritmo impuesto por Agustinos desbordó a Elche, que no supo cómo parar el vendaval.

Con un parcial de 6-2 en sólo unos minutos Agustinos ponía tierra de por medio. El gran acierto del pivote tricolor de cara a portería, Bruno Cerrotta (11 goles), fue decisivo para obtener la máxima diferencia del partido +11 (29-18).

Además, el canterano, Borja Maho (6 goles), con un acierto del 85% en sus lanzamientos, realizó una de sus mejores actuaciones tras recuperarse de una lesión de rodilla.

Al final, importante victoria (34-24) para Agustinos. Ahora, el objetivo es el liderato.

La próxima semana, Agustinos visita el pabellón 9 D’Octubre, el domingo a las 12 horas, ante CB Viscoconfort Maristas Algemesí.

Ficha técnica:

34 – CD Agustinos (13-21): Dani Vázquez, Julián López (3), Iván Ruiz (1), Aitor García (2), Juani Cantore (2), Bruno Cerrotta (11), Mateo Aires, Augusto Moreno, Borja Maho (6), Aarón González (2), Jorge Jimeno (1), José Muñoz (1), José Antonio Calderón (4), Javier Martínez, Manuel Brea y José Marco (1).

24 – CBM Elche (08-16): Nicolás López, Guillermo García, José García (3), Alberto Llorens (3), Adrián Labañera, Marcos Ferrández (5), Juan Espinosa, Martín Irles, Carlos Pérez (1), Jaime Marín (8), Enrique Gil, Alberto Saura, Alberto Navalón y Juan Pedro Espinosa (4).

Árbitros: Gómez Vera y Moya Peláez

Parciales: 3-2, 5-5, 7-5, 10-7, 12-7, 13-8 (descanso); 18-10, 22-13, 26-16, 29-19, 33-22 y 34-24 (final).

Pabellón: Pabellón Colegio San Agustín, La Catedral. Estreno de la nueva pista de teraflex.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close