::Baloncesto – Servgroup Benidorm B 84 – 56 Interkhozha Elche B.C.

Partido disputado en el pabellón de ILLA de Benidorm y el equipo se enfrentaba a un rival reforzado por jugadores del equipo de LIGA EBA. El partido comenzó con poco acierto en el tiro exterior por parte del equipo pero una buena defensa y anticipación llevaron el tanteo igualado al final del cuarto. Durante el segundo cuarto el equipo dió sus mejores sensaciones durante todo el partido, una buena selección de tiro con un fluido juego de ataque y una eficaz defensa nos otorgó el dominio del cuarto para un parcial de 12-16 al final del mismo lo que dejaba igualado el tanteador al final del mismo.

El tercer cuarto el equipo no pudo en ningún momento con el rival que salió lanzado con un parcial de 8-0 en un minuto y medio que abrió la diferencia hasta los once punto, 40-29, a partir de se momento el partido se rompió y el Servigroup Benidorm no hizo otra cosa que aumentar su ventaja hasta el 84-56 que reflejaba el electrónico al final del mismo.

La próxima semana el equipo recibe la visita de la S.C.D.Carolinas en el Pabellón de El Toscar con el objetivo de la victoria y ofrecer mejores prestaciones que en los últimos encuentros disputados.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close