::Baloncesto – Pc Box Innova Mutxamel – Interkozha Elche B.C.

PC BOX INNOVA MUTXAMEL 70 51 INTERKOZHA ELCHE B.C.

Décima jornada del campeonato y el equipo visitaba la cancha del PC BOX Innova en Mutxamel. El partido comenzó igualado con buenas defensas por parte de los dos equipos y dominio alterno en el marcador con buen acierto del equipo en el tiro de 3 puntos que nos sirvió para llevarnos el primer parcial por un ajustado 15 a 16. En el segundo cuarto el equipo no fue capaz de anotar en los primeros 5 minutos y este handicap sirvió para que el rival cogiera el mando en el juego y en el marcador desde ese instante y hasta el final mismo para acabar el partido con un cómodo triunfo por 70 a 51 que reflejaba el electrónico al final del mismo.

Cabe destacar el debut de nuestro jugador junior Adrián Sánchez durante el último cuarto en el que mostró su evolución en el juego a pesar de su juventud.

La próxima semana el equipo recibe la visita del C.B.Sueca el sábado a las 19:30 h en el Pabellón de El Toscar en lo que se antoja un difícil encuentro ante otro de los equipos asentados en la categoría y que el equipo deberá luchar para conseguir el objetivo de la victoria.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close