::Baloncesto – Interkozha Elche B.C. 48 – 68 U.A. Fundación Lucentum

(17-18, 8-15, 12-19, 11-16)

Partido disputado en el pabellón de El Toscar y el equipo recibía a uno de los mejores equipos de la categoría. El primer parcial resultó muy disputado por ambas conjuntos con buenas defensas y buenas respuestas ofensivas por parte de ambos conjuntos que se reflejó en la igualdad en el marcador al final del periodo con un tanteo de 17 a 18.

En el segundo cuarto el UA FUNDACIÓN LUCENTUM ajustó aún más sus sistemas defensivos y mantuvo su producción ofensiva lo que valió para obtener el mando en la cancha de juego y en el electrónico para acabar ese periodo con una ventaja de 8 puntos, 25-33 al final del mismo. El tercer cuarto fue la constatación del mejor nivel del equipo visitante que prosiguió con su presión en la defensa que dificulta el desarrollo ofensivo del equipo y manteniendo su efectividad en ataque. A pesar de ello el equipo continuó con su trabajo para tratar de seguir siendo competitivos.

En el último cuarto no cambió el patrón de juego lo que llevó al rival a obtener su máxima ventaja en el marcador y finalizar el encuentro con el 48 a 68 que reflejaba el marcador al final del mismo..

Agradecer a los asistentes al encuentro su presencia y ahora a pensar en el próximo encuentro para obtener mejores sensaciones en el equipo. El partido se disputará el próximo sábado a las 19:30 en Onteniente frente al ESET ONTINET.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close