::Baloncesto femenino – Espectacular broche final de los y las benjamines de primer año del BFSB, en el Campeonato Escolar.

CB San Blas Alicante 51 — 21 La Almadraba Benjamín

Terminamos la temporada con un progreso “brutal” de estos peques, que partido a partido nos han ido haciendo disfrutar con su juego de equipo y algunas jugadas de auténticos cracks. Hemos recibido el reconocimiento de rivales y árbitros durante toda la temporada. Un gran año para recordar.

El partido comenzaba con un par de canastas del equipo de la Almadraba, que hacía prever un partido duro e igualado, pero cuatro canastas seguidas del San Blas, nos demostraban que este equipo no se iba a rendir nunca, tal y como durante la temporada nos han ido mostrando. Un primer cuarto muy igualado que terminaba 10-8 favorable al San Blas.

Daba inicio el segundo cuarto y tras una canasta inicial de la Almadraba que devolvía la igualdad al marcador vino el huracán del San Blas. El partido cambió rotundamente y con un 9-0 de parcial, terminaba el cuarto con el marcador de 19-10 y la Almadraba salvada por la campana, porque se estaban viendo completamente desbordados por el equipo de San Blas.

Tras el descanso, el San Blas siguió a lo suyo y con la misma intensidad que finalizó el anterior cuarto, comenzó el tercer asalto y un fulminante parcial de 13-0 dejaba al equipo de la Almadraba sin prácticamente opciones de nada, cada vez costándole más llegar a la canasta para anotar. Solamente un triple en los segundos finales de cuarto, junto a un tiro libre tras una falta, fueron las pocas posibilidades que tuvieron de anotar en este cuarto. Terminaba este tercer cuarto con el marcador de 32-14.

Último cuarto de la temporada y con los jugadores del San Blas sin ganas de que se acabase la temporada, salieron a seguir disfrutando de este deporte que tanto les apasiona. Con el equipo defendiendo a partir de medio campo y un nuevo demoledor parcial de 15-0 dejaba el partido a punto de cerrarse el marcador (47-14). La intensidad bajó en los minutos finales y el partido finalizaba con el marcador final de 51-21.

Gran temporada de los más pequeños del club con un gran juego de equipo muy vistoso y llamativas defensas llenas de intensidad. Estos chicos y chicas han conseguido recibir felicitaciones de muchos rivales (incluso de la categoría masculina) de árbitros y padres.

Enhorabuena, un honor haber sido vuestro entrenador esta temporada llena de diversión, aprendizaje e ilusión.

Enrique Arcaina

 

 

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close