:: Baloncesto Femenino – El San Blas se clasifica para cuartos del Campeonato de España Infantil Femenino

Excepcional partido el realizado por el equipo dirigido por FABIO TARRUELLA. Victoria ante RIVAS PARQUE SURESTE por 57-48 para clasificarse entre los ocho mejores equipos del CAMPEONATO.

Primeros compases del partido don alternancia en el marcador. Empezaban las madrileñas mandando para darle la vuelta SAN BLAS. Al final es RIVAS el que se sitúa arriba al final del primer periodo, 20-21.

SAN BLAS es el que manda en el segundo periodo, con ventajas hasta de 4 puntos, pero RIVAS reacciona en los últimos minutos para llegar al descanso con tablas a 33.

Buena salida de las alicantinas tras el receso. Un parcial de 6-0 de la mano de PAULA LOPEZ da las primeras ventajas significativas para SAN BLAS, 39-33. Pero, poco a poco RIVAS enjuga la diferencia y cierra el cuarto por delante, 43-44.

ZURITA es la encargada de llevar las esperanzas a SAN BLAS. La alicantina es el referente anotador para conseguir una buena ventaja, 51-45 a falta de 5 minutos. Las de FABIO TARRUELLA controlan el partido y PAULA LOPEZ se encarga de ir aumentando la distancia, 55-48 en el último minuto para dejar sentenciado el partido. Al final, dos tiros libres más y resultado definitivo, 57-48.

Gran partido de SAN BLAS que elimina al subcampeón de MADRID y se mete en CUARTOS DE FINAL. Excepcional partido del equipo comandado por PAULA LOPEZ que aportó 26 puntos a su equipo.

Destacaron estadísticamente:

C.B. SAN BLAS: PAULA LOPEZ, 26 puntos, 7 rebotes, 5 balones robados, 12 faltas recibidas y 23 de valoración.

RIVAS PARQUE SURESTE: QUEEN IKHIUWU, 9 puntos, 20 rebotes, 10 faltas recibidas y 24 de valoración.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close