:Baloncesto – Elche B.C. 91 -83 Basket Dénia

Partido correspondiente a las semifinales de la Liga Valenciana disputado hoy en el Pabellón de El Toscar y que enfrentaba al vigente campeón, Dénia Basket contra el actual subcampeón, ELCHE B.C..

El partido comenzó con un alto ritmo por parte del ELCHE y que le sirvió merced a su acierto ofensivo a ganar ambos parciales por 29-15 el primero y 28-23 el segundo, destacando el acierto en el tiro exterior en esa fase del encuentro con un 9/12 de acierto en los lanzamientos triples.

A partir de ese momento el equipo tuvo fases de ausencia del juego lo que unido a una mejora por parte del rival tanto en la faceta ofensiva, mejor selección de tiro que les dio buenos porcentajes de tiro con los consiguientes puntos y una defensa muy activa les valió para dominar esa fase del juego.

A pesar de esa ausencias de juego el equipo se mostró sólido en los últimos minutos del partido lo que le valió para llevarse la victoria por 91-83 y el pase a la final que se disputará este sábado 28 de Septiembre en el Pabellón Félix Candela de Crevillente a las 20:00.

Lamentar la lesión de nuestro jugador Reyes Ferran que en el principio del tercer cuarto tuvo que abandonar el juego por un problema en el tendón de Aquiles y al que le deseamos la mejor y más rápida recuperación posible. Ánimo Reyes !!!!!

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close