::Baloncesto – BFSB Renueva a parte de su directiva con la finalidad de tener una mayor presencia en la sociedad alicantina

El pasado miércoles 13 de noviembre, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria del Club Baloncesto San Blas. En ella, se aprobaron los presupuestos para esta temporada y la renovación parcial de la junta directiva.

La nueva junta directiva del club estará formada por :

Presidente: Oscar González Paya
Vicepresidente: Jorge Gallud Lazaro
Secretaria: Ana Barrachina Andrés
Tesorera: Magdalena Miñano Piqueras
Vocales: Francisco José Oliver López, LLanos Moratalla Mas, Conchi Miralles, Rafael Zurita Aldeguer, Miguel Ángel Fuentes Castelló, Rafael Osorio Molina, Gonzalo López Sáez

El Club va a reforzar su trabajo para que el Baloncesto femenino tenga una mayor presencia en la sociedad alicantina.

El BFSB es la primera entidad de Baloncesto de la provincia en número de fichas femeninas y en palmarés deportivo. Ha elaborado un dosier donde muestra su proyecto deportivo. Su objetivo principal es formar personas a través del Baloncesto, ya que educa en los valores del Respeto, la Solidaridad, el Esfuerzo, la Superación y el Trabajo en Equipo.

El Club parte de la ilusión de las jugadoras y de su deseo por compartir experiencias y amistades a través del Baloncesto. Y les ayuda a crecer como personas y a alcanzar metas deportivas.”

Dosier San Blas 2019 2020

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close