::Baloncesto – Adesavi 65 – 72 Interkozha Elche B.C.

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición y el equipo rendía visita a la cancha de ADESAVI, un equipo ya asentado en la categoría.

El partido comenzó con dominio del Interkozha Elche B.C. en los compases iniciales de juego. Durante los primeros 6 primeros minutos este dominio del tiempo de partido se reflejó en el marcador con un parcial de 10-12 favorable.A partir de ese momento el rival mostró sus virtudes y con una mejor selección de tiro y una defensa agresiva cogió el mando del juego hasta el 14-21 que reflejaba el marcador al final de ese periodo. En el segundo cuarto un buen inicio del equipo sirvió para recortar las diferencias con un parcial de 2-10 que llevó al equipo a coger el mando en el marcador por 23-24. De ahí al final del cuarto se mantuvo la igualdad en el choque lo que llevó a un resultado de 35-34 al final del mismo.

En el tercer cuarto el encuentro continúo con los mismos parámetros de igualdad en el juego merced a un buen juego ofensivo por parte de ambos conjuntos que supo contrarrestar la buena defensa de ambos en el desarrollo del juego lo que llevo a un marcador de 54-55 al final del mismo.

En el último cuarto el equipo continuo con su acierto ofensivo y ésto unido a un incremento de la intensidad defensiva llevo al equipo a abrir el marcador mediante una ventaja de 7 puntos, 58-65, en el minuto 6 de este periodo y que supo administrar hasta el final del encuentro y proporcionando la segunda victoria del campeonato ante un correoso rival por el 65-72.

Dar las gracias a los asistentes al encuentro y a todos los jugadores por el gran trabajo realizado.

La próxima semana el equipo disputará su partido el próximo sábado 2 de Noviembre a las 20:00 en el Pabellón El Toscar frente al U.A.FUNDACION LUCENTUM.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close