::Ayuntamiento de Alicante – El alcalde entrega los trofeos a los ganadores del XIII Torneo Ciudad de Alicante ‘Jóvenes contra la Droga’

Niños y padres han disfrutado de un fin de semana de convivencia en torno al deporte como alternativa de ocio preferente y contra las drogas.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha entregado esta tarde junto a la edil de Deportes, Marisa Gayo y al presidente de la Sociedad Deportiva San Blas, Manuel Albeza, los trofeos a los ganadores del XIII Torneo Ciudad de Alicante ‘Jóvenes contra la Droga’ que se ha celebrado a lo largo del fin de semana en el polideportivo de San Blas, organizado por la entidad deportiva. Barcala ha destacado la labor social y de integración que realiza la SCD San Blas en favor de alternativas de ocio saludables como el deporte frente al consumo de drogas entre los jóvenes.

Los numeroso participantes han podido competir en las modalidades de ajederez, bike polo, futboley o béisbol para padres e hijos, entre otros. Luis Barcala ha resaltado la importancia de esta ya tradicional “jornada de convivencia entre padres e hijos con el deporte como oferta preferente frente a una de las lacras sociales como es la droga, un torneo muy consolidado con trece años de trayectoria, que se ha convertido en una cita imprescindible para los vecinos de San Blas”.

El alcalde en funciones ha resaltado que “el ayuntamiento, como no puede ser de otra manera, va a estar al lado de este tipo de iniciativas” y ha felicitado personalmente al presidente de la Sociedad Deportiva San Blas, Manuel Albeza, por todo su trabajo y su compromiso social para visibilizar el deporte como la alternativa de ocio más saludable para los jóvenes.

Barcala también ha agradecido las aportaciones de todas las marcas patrocinadoras, que son muchas y que da muestra de la dimensión social que tiene este torneo en San Blas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close