::Ayto de Alicante – El Ayuntamiento premia a dos niñas de los colegios Santísima Faz y Gloria Fuertes por sus meritorios dibujos

La concejal de Acción Social y Participación, Mari Ángeles Goitia, entrega regalos con material escolar a las pequeñas Nathalia Nuria Puch y Yasmine Bouzini por su destacada participación en sendos concursos.

La concejal de Acción Social y Participación del Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, ha premiado esta mañana a dos alumnas de los colegios públicos Santísima Faz y Gloria Fuertes tras haber sido seleccionados sus dibujos en sendos concursos escolares.

Mari Ángeles Goitia ha hecho la entrega de los regalos a las pequeñas Nathalia Nuria Puch y Yasmine Bouzini, que han estado rodeadas por sus compañeros, aprovechando un descanso entre clases.

La concejala les ha obsequiado con mochilas y cuadernos en presencia de los directores de ambos centros y les ha dado las gracias por su habilidad y la imaginación de sus trabajos. Los dibujos de estas dos pequeñas artistas fueron utilizados por el Ayuntamiento para las tarjetas de felicitación de Navidad de las concejalías de Acción Social y Participación Ciudadana, respectivamente.

En las imágenes, los actos de entrega en los patios de los colegios Santísima Faz y Gloria Fuertes, con representación de la comunidad escolar de ambos centros.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close