::Ayto de Alicante – El Ayuntamiento premia a dos niñas de los colegios Santísima Faz y Gloria Fuertes por sus meritorios dibujos

La concejal de Acción Social y Participación, Mari Ángeles Goitia, entrega regalos con material escolar a las pequeñas Nathalia Nuria Puch y Yasmine Bouzini por su destacada participación en sendos concursos.

La concejal de Acción Social y Participación del Ayuntamiento de Alicante, Mari Ángeles Goitia, ha premiado esta mañana a dos alumnas de los colegios públicos Santísima Faz y Gloria Fuertes tras haber sido seleccionados sus dibujos en sendos concursos escolares.

Mari Ángeles Goitia ha hecho la entrega de los regalos a las pequeñas Nathalia Nuria Puch y Yasmine Bouzini, que han estado rodeadas por sus compañeros, aprovechando un descanso entre clases.

La concejala les ha obsequiado con mochilas y cuadernos en presencia de los directores de ambos centros y les ha dado las gracias por su habilidad y la imaginación de sus trabajos. Los dibujos de estas dos pequeñas artistas fueron utilizados por el Ayuntamiento para las tarjetas de felicitación de Navidad de las concejalías de Acción Social y Participación Ciudadana, respectivamente.

En las imágenes, los actos de entrega en los patios de los colegios Santísima Faz y Gloria Fuertes, con representación de la comunidad escolar de ambos centros.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close