::Ayto de Alicante – Abierta la inscripción para participar en el VIII Cross Escolar y II Milla Mercalicante Salud Mediterránea

La Concejalía de Deportes y Mercalicante han organizado actividades lúdicas para los participantes y sus familiares.

La Concejalía de Deportes, en colaboración con Mercalicante, organizan un año más el Cross Escolar y la Milla “Mercalicante Salud Mediterránea”, que se celebrará el domingo 12 de mayo en las instalaciones de Mercalicante, en la carretera de Ocaña, km 4. El plazo para inscribirse en la prueba está abierto hasta el día 9 de mayo.

La cita reúne a niños y niñas de diferentes edades, divididos en las categorías de prebenjamín, benjamín, alev

ín, infantil, cadete. Las personas mayores de 16 años podrán participar en el circuito de una milla, diseñado especialmente para juveniles y adultos. Con ello, la prueba se disputará en tres circuitos, uno pequeño de 642 metros, otro más grande de 1.130 metros, y el mencionado de 1609 metros.

Desde el Área de Deportes, dirigida por la edil popular Marisa Gayo, informan que, dado el carácter solidario de la prueba, los participantes deben entregar un kilo de alimentos no perecederos que posteriormente se destinarán al Banco de Alimentos de Alicante.

Además de la disputa de la prueba, la jornada se completa con actividades lúdicas tales como zona de juegos para niños y niñas, zona de baile o talleres, así como el reparto de fruta fresca entre los asistentes y sus familiares.

Las inscripciones se pueden realizar de forma online en el siguiente enlace: http://www.cronotag.com/evento/ficha/108

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close