::Fútbol sala femenino – At. Navalcarnero y Pescados Rubén Burela finalistas de la Copa de S.M. La Reina

Las rojiblancas buscarán su octavo entorchado

El Atlético Navalcarnero y el Pescados Rubén Burela se medirán mañana a las 17:00 horas en la gran final de la Copa de S.M. La Reina, la primera bajo la nueva nomenclatura, y la vigésima quinta de la historia, tras superar en sus respectivos compromisos de semifinales a la AD Alcorcón y el Ourense Envialia, respectivamente.

El Atlético Navalcarnero se imponía en la primera semifinal a la AD Alcorcón en un choque que las rojiblancas encarrilaban en una primera parte en la que se iban al descanso con un contúndete 4 a 0 y que en la segunda la AD Alcorcón con el juego de cinco revolucionó por momentos el choque, pero en el intercambio de ocasiones volvieron a salir victoriosas las rojiblancas hasta acabar imponiéndose por 8 a 4. Las escuadra lucense del Pescados Rubén Burela, por su parte, hizo valer su mayor acierto para imponerse en un competido derbi en el que el Ourense Envialia se mantuvo vivo hasta bien avanza el compromiso pero al que le acabó pasando factura su falta de tino en los metros finales.

Final esperada que comienza a ser un clásico en los tiempos modernos del fútbol sala femenino, ya que tanto madrileñas como gallegas se han medido hasta en cinco ocasiones, con la de mañana desde 2013, con un balance favorable para las rojiblancas con tres victorias por una derrota ante las lucenses.

CUADRO DE COMPETICIÓN

CUARTOS DE FINAL, viernes 14 de junio

Jimbee Roldán FSF 1 – AD Alcorcón FSF 5
Ourense Envialia 1 – Poio Pescamar FS 0
CD Futsi Atlético Navalcarnero 5 – A.E. Penya Esplugues 4
Pescados Rubén Burela FS 5 – Universidad de Alicante 2

SEMIFINALES, sábado 15 de junio
CD Futsi Atlético Navalcarnero 8 — AD Alcorcón FSF 4
Pescados Rubén Burela 5 — Ourense Envialia FSF 2

, domingo 16 de junio
17.00 horas At. Navalcarnero – Pescados Rubén Burela

 

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close