::Ciclismo – Arranca el Superprestigio MTB BIONTECH 2019

El domingo se celebró en Cofrentes (Valencia) la primera prueba del Superprestigio MTB Biontech 2019

Competición formada por cuatro carreras que se disputan por todo el territorio nacional, siendo todas ellas de categoría internacional UCI C2.

La mañana arrancaba con la disputa de la prueba cadete en la que Vicent Zaragoza, realizando una carrera muy solida lograba una genial quinta plaza para estrenarse en este campeonato. Vicent, al término de la prueba, se mostraba satisfecho con el rendimiento y la posición obtenida.

A continuación las féminas tomaban el protagonismo sobre el trazado valenciano, Amparo Chapa tras una gran salida se vio obligada a retirarse por una indisposición en una de las duras ascensiones, por suerte para la corredora vilera sin más consecuencias.

A las doce del mediodía era la el momento de los élite, esta carrera marcada por la gran participación de corredores de alto nivel serviría para medir las fuerzas de Víctor Sellés quien tras algunos problemas en la salida consiguió mantener un ritmo alto y constante para finalizar en la decimotercera posición.

El Superprestigio MTB Biontech se desplazará hasta la localidad riojana de Arnedo para disputar la segunda puntuable en dos semanas.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close