::Agustinos – El equipo sénior femenino de División Honor Plata de Agustinos inició este lunes la pretemporada

Será un año complicado y lleno de retos ya que el club se ha marcado como objetivo estar entre los mejores equipos de la categoría.

Para ello, Agustinos ha depositado su confianza en Mario Dosuna. Será un reto para ambos. Mario viene de un gran club como es el CBm Elche donde ha dirigido la base en las últimas temporadas.

A sus órdenes, Dosuna tendrá un equipo de guerreras y con muchas caras nuevas. El técnico busca tener una plantilla homogénea con jóvenes valores y veteranía. Jugadoras con experiencia en la categoría.

Agustinos se presenta, esta temporada 2019/20, con seis caras nuevas: Lucia Téllez (Elche Mustang), Laura Javaloyes (Elche Mustang), Virginia Alemany (BM Torrellano), Paqui Meca (Elche Mustang), Paula Tercero (BM Torrevieja) y Sandra Domenech.

Siguen de la pasada temporada Andrea Giner, Marina Corbí, Irene Mateo, María Pastrana, Paloma Ayllón, Miriam Iborra y Paula Perelló.

Además, el técnico, Mario Dosuna, espera, para el mes de septiembre, la incorporación de tres jugadoras más a su plantilla.

El equipo de Agustinos empezará la temporada el próximo fin de semana del 14 de septiembre a domicilio, en el pabellón Fernando Úbeda. Su rival será el BM Castellón.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close