El Horneo EÓN Alicante ha confirmado una noticia que nadie esperaba a estas alturas de la temporada: Javi Rodríguez no seguirá en el equipo. El lateral izquierdo, que aterrizó en Alicante el pasado verano procedente del UBU San Pablo Burgos, ha comunicado su decisión de abandonar el club por una combinación de motivos personales y deportivos.
Un adiós que sorprende
Rodríguez, que ha disputado 13 partidos y anotado 22 goles, explicó que la decisión no ha sido fácil:
«Ha sido un cúmulo de motivos personales y deportivos que me han llevado a tomar esta decisión. Esta profesión te obliga a tomar decisiones y creo que ésta es la más conveniente para mí.»
El jugador también quiso dejar claro que se marcha con gratitud hacia el club y su entorno:
«Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que forman el EÓN. Tanto el vestuario, que es increíble, como el staff y la directiva, que me han apoyado en todo momento. Me he sentido muy arropado.»
Un mensaje para la afición
En su despedida, Javi no olvidó a la grada:
«También quiero dar las gracias a la afición porque sin ella no hubiéramos conseguido ni la mitad de lo que hemos logrado este año.»
El club responde con reconocimiento
Desde la entidad, el mensaje es claro: agradecimiento y buenos deseos. El Horneo EÓN Alicante ha destacado el compromiso y el trabajo del jugador desde el primer día y le desea la mayor de las suertes en su nuevo proyecto, que Javi define como “bonito e ilusionante”.




