“Creo que empezamos jugando muy bien tanto en ataque como en defensa, pero

Valencia es un equipo que te exige mucho, que te castiga cada fallo porque tiene mucha facilidad para correr y para meter. El buen trabajo que habíamos hecho durante muchos minutos se nos vino abajo en el segundo cuarto porque Valencia juega a un ritmo muy alto y mete mucho”, analizó.
A Casimiro también le dolió que desaprovecharan su “oportunidad” en el tercer cuarto -un ataque para ponerse a cuatro puntos-. “De acercarnos nuevamente pasamos a vernos otra vez a nueve después de un triple suyo”, señaló.
“Si no nos fijamos tanto en el resultado, creo que hemos hecho bastante mejor trabajo de lo que dice el resultado final. Durante muchos minutos hemos hecho un buen trabajo, pero Valencia es mucho Valencia actualmente. Es un equipo muy bueno en el rebote ofensivo, muy bueno tirando y en el ritmo”, indicó en rueda de prensa.
El técnico ciudadrealeño dijo que tiene la sensación de que su equipo ha lavado su imagen respecto al partido inaugural ante el Lleida. “Durante muchos minutos hemos demostrado un buen baloncesto y hemos estado mejor que en aquel encuentro”, afirmó.




