::Natación sincronizada – 7 medallas nucieras en el Campeonato Autonómico de Sincronizada Rutinas

El Club de Natación Sincronizada de La Nucía logró 7 medallas en el Campeonato Autonómico de Rutinas para la Categoría Promoción en Castellón, el pasado fin de semana. El club nuciero participó con un total de 50 nadadoras y nadadores en las categorías Benjamín, Pre Alevín, Alevín e Infantiles.

La expedición nuciera se desplazó a Castellón en un autobús sufragado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Todas las sincro estuvieron coordinadoras por su la Directora Técnica del Club Natación Sincronizada La Nucía Antía Arias y sus técnicas asistentes Lorena Romeu y Alba López.

Entre las medallas destacar la participación del “primer dúo Mixto” en la comunidad Valenciana. Los nucieros “Héctor Hidalgo y Marta Campos” debutaron en el campeonato, sembrando una gran expectación entre el público asistente. Con un 30, 9667 quedaron primeros en su categoría benjamín mixto. Todo un hito en la Natación Sincronizada Autonómica.

7 medallas “nucieras”

El Club de Natación Sincronizada de La Nucía logró un total de 7 medallas en este Autonómico de Rutinas de Promoción en Castellón. Un gran resultado que confirma la gran progresión de este club nuciero.

En benjamines, el dúo compuesto por Cristian Donos y Beatriz Galiana fue bronce con 32, 767. El dúo Mixto compuesto por Héctor Hidalgo y Marta Campos fue medalla de oro. En la Rutina Combinada Medalla el club nuciero fue bronce con un puntuación de 31,7333 con las sincro: Marta Campos, Enertiz Amilburur, Cristina Donos, Beatriz Galiana, Carme Devesa, Paloma Ronda, Alicia Ruiz, María Troyanovskaya, Maxime Molendijk y Erika Torres.

En categoría Pre- Alevín, en “Solos” Stefany Lascau con 45,4333 fue medalla de plata, subiendo al pódium.

En categoría Alevín Irune Bravo fue oro con 45,2333 en “Solo”, mientras Irune Bravo y Laura Melero con 45,6000 fueron plata en “Dúos”. En la Rutina combinada el equipo nuciero fue bronce con 45,3333, con las nadadoras: Vitalina Verznunova, Nikol Verzunova, Maria Solovyeva, Diana Petrosian, Irune Bravo, Paula González de Zárate, María Galiana, Marina Gilabert, Minerva González y Laura Melero.

Gran nivel

Todas las nucieras participantes en este Autonómico en Castellón, demostraron ser unas campeonas dentro y fuera del agua, demostrando su gran progresión. En Benjamines “Solos” María Toryanosvskaya fue cuarta. Misma posición para Inés Devís y Victoria Oreshkina en “Duos” prealevin. El club nuciero en el combinado prealevín quedó en quinta posición con: Julia Morante, Stefany Lascau, Inés Devís, Irene Caro, Victoria Oreshkina y Melinda Álvarez.

En infantiles “Solos” Sofía Borselli fue sexta y en dúos Nadia Julia y Julia Asensi quedaron cuartas, rozando el pódium. En el combinado infantil las nucieras fueron quintas con: Celia Combarro, Carla Blanchet, Sofía Borselli, Nadia Julia, Julia Asensi, Belén Rubio.

En categoría junior en “dúos” Carla Blanchet y Belén Rubio fueron sextas. En el combinado junior también quedaron sextas con: Celia Combarro, Carla Blanchet, Sofía Borselli, Nadia Julia, Julia Asensi, Arina Nikolina y Belén Rubio

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close