::La Nucía – 4 equipos nucieros premiados en la Gala del Fútbol Provincial

Por octavo año consecutivo, la Gala Anual de Entrega de Trofeos de la Provincia de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana que se celebró en La Nucia.

Más de 3.5000 personas abarrotaron el Pabellón Municipal donde fueron premiados 174 equipos. Gala donde fueron premiados cuatro equipos nucieros del C.F. La Nucía: Benjamín “B”, Infantil “B”, Infantil “A” y Cadete “A”

En esta Gala se entregaron Trofeos a todos los Clubs de Fútbol y Fútbol Sala campeones y subcampeones de la pasada temporada 2017-2018 en la provincia de Alicante. En total se premiaron a 174 equipos, campeón y subcampeón de diferentes categorías de Fútbol, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. La Nucía se convirtió esta tarde en el centro neurálgico del Fútbol Base de la provincia de Alicante con equipos, entrenadores y aficionados de todos los puntos de la provincia: Elda, Torrevieja, Pedreguer, Ibi, Pinoso, Elche, Crevillente, Santa Pola, Dolores, Aspe, Pego, Denia, Benissa, Orihuela, Monóvar, Alcoy….etc.

Cuatro trofeos “nucieros”

El fútbol base del Club de Fútbol La Nucía subió en cuatro ocasiones al escenario de la Gala a recoger tres trofeos de campeones y uno de subcampeones de liga de la temporada pasada 2017-2018. Premios que confirman la gran progresión y ascenso del “fúbol base nuciero”. El Benjamín “B” del CF fue campeón del grupo 2 Provincial, entrenado por Guillermo Fernández. El Infantil “B” quedó campeón del Grupo 2 de Segunda Infantil, logrando el ascenso a Primera Infantil de la mano del técnico Toni García. El Infantil “A” quedó subcampeón del grupo 5 de Preferente Infantil, bajo la dirección de Kiko Lloret “Chufa” y el Cadete “A” fue campeón del grupo 1 y logró el ascenso a Primera Regional Cadete, con Agustín Martín como entrenador. Estos cuatro equipos recibieron su trofeo “en casa y ante su afición” en un abarrotado Pabellón Camilo Cano de La Nucía.

Reconocimiento al femenino

Durante la gala también se hizo un pequeño homenaje al femenino del CF La Nucía, que ha quedado campeón de liga del Grupo cuarto de Segunda Regional femenino, logrando además el “histórico” ascenso a Primera Regional, en su primer año de vida. La entrenadora Vane Caamaño y sus jugadoras se llevaron una de las ovaciones de la tarde.

Gala Provincial

En esta Gala Provincial de Alicante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana intervinieron Salvador Gomar, pte. Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y vicepresidente provincial de la Diputación de Alicante. También participaron en la entrega de trofeos Damián López, delegado en Alicante de la FFCV, Martínez Munuera, árbitro de Primera División, María Lloret y Conchi Díez, vocales Junta Directiva FFCV y las jugadoras Andrea Cerdá, Lucía Palomares, Asun Martínez.

 

174 equipos de toda la provincia y más de 2.000 jugadores se reunieron en el Pabellón de La Nucía, acompañados de técnicos, monitores, entrenadores, presidentes, madres, padres, hermanos….etc, sumando más de 3.500 espectadores. Los 174 equipos fueron una buena representación de los más de 1.100 equipos y 17.000 jugadores que disputaron la pasada temporada 2017-2018 las diferentes ligas de Fútbol Base, Fútbol Femenino y Fútbol Sala Base. En esta Gala Anual Provincial se premiaron a los campeones y subcampeones, desde prebenjamines hasta juveniles. Una fiestas del “fútbol base” en “La Nucía, Ciudad del Deporte”.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close