


Mediterráneo: de menos a más… hasta el estallido

El Mediterráneo venía dejando señales de mejora desde el inicio del campeonato. Tras caer en la primera jornada por 3-1 ante el Pablo Iglesias A en Elche, el equipo mostró carácter en casa frente al San Blas C, aunque terminó perdiendo por la mínima (3-4) en un duelo muy disputado. La tercera jornada trajo el primer punto con un empate a 3-3 ante el UE Gimnàstic de Sant Vicent D, y la cuarta ha sido la consagración: primera victoria y con goleada.
Campello E: aprendizaje en marcha

Por su parte, el Campello E sigue en proceso de ensamblaje. El equipo no disputó la segunda jornada, y en las otras dos sufrió derrotas claras: 6-3 ante el Gimnàstic de Sant Vicent en la primera, y una goleada en casa frente al Intangco ilicitano en la tercera. En esta cuarta jornada, el equipo volvió a mostrar dificultades para contener el juego rival y generar peligro sostenido.
Lo que viene

La próxima jornada será un nuevo reto para ambos. El Campello E recibirá en casa al Racing Playa de San Juan B, buscando reencontrarse con su mejor versión. El Mediterráneo, por su parte, visitará el campo del Intangco C, líder invicto de la competición y que cuenta sus partidos por victorias contundentes. Será una prueba de fuego para los rojillos, que llegan con la moral alta tras su primer triunfo.







