
Para Augusto Moreno de la Santa se trata de un “partido muy duro” ante “un muy buen equipo con las cosas muy claras”. “Los dos equipos llegamos a este partido en una situación parecida en la que necesitamos los dos puntos y vamos a lucharlos a muerte«.
Para el alicantino, la clave pasa por “hacerlo mejor que ellos en todas las líneas y conseguir que no desarrollen su juego con normalidad”.
La Liga NEXUS ENERGÍA ASOBAL regresa así tras una semana de parón por los partidos de selecciones. Parón que ha venido “muy bien”. “El equipo llega con muchas ganas, mucha garra y con las pilas recargadas para dejarlo todo en casa y conseguir la victoria”, confiesa Moreno.
Si bien, aunque Cangas jugó este pasado martes su partido de la Copa del Rey ante la Fundación Agustinos Alicante, Augusto no cree que sea “un hándicap”. “No se va a notar que han jugado hace dos días”, añade.
Además, hace un llamamiento a la afición: “necesitamos que nos apoyen en todo momento porque va a ser un partido muy duro ante un gran equipo que nos lo va a poner difícil”
”.




