::Deportes – 200 personas participaron en el Festival de Fitness de “Saltos”

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el sábado 2 de noviembre la primera edición del “We Jump Fest´19”, Festival de Fitness de Salto. Más de doscientas personas participaron en este “festival de fitness y saltos” que llenó LaNucia con motivadoras y divertidas clases con los mejores profesionales internacionales. Un día en el que el Pabellón Municipal Camilo Cano se llenó de “saltos”, ejercicios aeróbicos con música y coreografías espectaculares durante toda la jornada.

El primer “We Jump Fest´19” fue organizado por la empresa nuciera “Aerower” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucia. Más de doscientas personas participaron durante todo el día en esta jornada de saltos, animados por “presenters” internacionales de esta disciplina que a través de distintos estilos y música conviertieron esta jornada en “inolvidable”.

“Saltos y Fitness”

El sábado 2 de noviembre en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía se celebró el “We Jump Fest´19”, primer festival de fitness de salto. Esta novedosa disciplina se realiza con los “jumpers” (calzado de rebote o salto). Esta disciplina deportiva es ideal para practicar ejercicio de rebote, una actividad para todos los públicos, divertida y con la que realizar ejercicio aeróbico con música y coreografías espectaculares.

Todos los asistentes a este primer festival disfrutaron de las mejores clases con “presenters” internacionales de esta disciplina. Las “sesiones de fitness con salto” comenzaron a las diez de la mañana y durante toda la jornada hasta las 15 horas en la que finalizó con una paella, los diferentes estilos y música de los “presenters” arrancaron grandes aplausos, mucha diversión y grandes saltos de todos los participantes. Dance, Techno House, Rock, Latino, estilos “charleston y cowboy” hicieron saltar, bailar y sobre todo llenaron de actividad física el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucia con esta actividad que estuvo abierta a todos los públicos, mayores y pequeños que pudieron conocer las nuevas tendencias del fitness y del ejercicio de rebote.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Close