:: Tenis de Mesa – Los juveniles del ASSSA Alicante TM logran una gran victoria.

Jornada donde el foco de atención recaía sobre el primer equipo masculino, ya que el equipo femenino descansaba.

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA

Gran victoria del equipo masculino por 5 a 1 frente al Cortijo Matanza la Zubia, esta vez el ASSSA no acuso la ausencia de Artem.

Pese a la juventud del equipo, dos jugadores juveniles y uno infantil, victoria grupal donde los tres jugadores lograron puntuar: Diego Lillo (1), Alberto Lillo (2) y Raúl Moreno (2). Alberto amplió a 23 las victorias esta temporada por solo 3 derrotas, Raúl logró por primera vez en la temporada un doblete, y además uno de ellos ante un gran jugador como Dragos Antimir, y Diego conseguía su primer punto esta temporada.

Con este triunfo se mantiene el liderato una semana más, gran mérito en una categoría donde existe una igualdad grandísima y ningún rival es fácil.

FILIALES AUTONÓMICOS

Nuevamente buenas noticias para el equipo de la máxima categoría autonómica, que lograba una nueva victoria.

Se vencía por 5 a 1 al CTM Dama de Elche. Guillermo Llobregat (2) , Mónica Hortal (2) y Héctor Puerto fueron los artífices de la victoria, en un encuentro igualado pese a lo amplio del marcador final.

Esta victoria permite alejarse al ASSSA de los puestos de descenso directo, en los que ha estado mucho tiempo esta temporada.

La nota negativa fue la derrota del equipo de Primera Autonómica por 2 a 4 frente al Kaiser Lautern, líder de la categoría. Adrián Grossu (1) , David Bonet (1) y Álvaro Planelles fueron el terceto alicantino.

Etiquetas
Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close