:: Natación adaptada – El próximo domingo 25 de noviembre se celebrará en el Complejo de Piscinas “Jose Antonio Chicoy” el “IX Encuentro de Natación Aquarium Alacant”

Un total de 150 nadadores y nadadoras con discapacidad se darán cita en este importante evento dentro del mundo de la natación adaptada

19 Nov 2018 – La cita es el próximo domingo 25 de noviembrelas 9:30 en el Complejo de Piscinas “Jose Antonio Chicoy” (Monte Tossal de Alicante).

Un año más el Club Esportiu Aquarium Alacant, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, organiza una nueva edición del Encuentro de Natación Aquarium Alacant.

Nueve años, nueve ediciones, hablan a las claras del éxito que ha conseguido esta cita que reúne a los amantes de la natación adaptada en la ciudad de Alicante.

Un total de 150 nadadores y nadadoras con discapacidad dirán presente en este importante evento dentro del mundo de la natación adaptada.

Entre los participantes hay que destacar la presencia de Marta Expósito García, Subcampeona del Mundo de Natación en los pasados mundiales de talla baja disputados en Canadá. También se contará con varios nadadores de la selección española en sus diferentes categorías, como son Manuel Martínez, Jaume Cortés, Luis Francisco Paredes o el valenciano Sergio Martos, así como un amplio grupo de jóvenes nadadores que están dentro del plan Axa de promesas paralímpicas.

Este Encuentro contará con la presencia de jueces de la Federación Valenciana de Deporte Adaptado (FESA), que serán los encargados de dar validez a los tiempos, ya que serán oficiales y los nadadores/as podrán realizar marcas mínimas para participar en los Campeonatos de España que se disputarán en el mes de marzo.

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close