:: Fútbol – DECRETADA LA SUSPENSIÓN DE LA JORNADA AL COMPLETO

La jornada de Tercera División y LNJ también queda suspendida

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de la suspensión al completo de la jornada prevista para el fin de semana en todas las categorías de competición de ámbito territorial de fútbol y fútbol sala ante el episodio de ‘gota fría’ que atraviesa la Comunidad Valenciana desde el pasado jueves y las recomendaciones de la Administración autonómica para evitar desplazamientos por carretera.

Tras la suspensión ayer de la jornada prevista en las categorías de fútbol y fútbol sala base (Cadetes, Infantiles, Alevines, Benjamines y Prebenjamines), la FFCV, tras consultar a sus correspondientes Comités de Competición, ha decretado la suspensión total de la jornada prevista para el 20 y 21 de octubre en todas las competiciones de ámbito territorial, incluyéndose en dicha suspensión la categorías Juvenil, las competiciones de Fútbol Femenino y todo el fútbol y fútbol sala Aficionado. La situación de alerta por lluvias localmente intensas prevista por los servicios meteorológicos, añadida al cierre de instalaciones públicas (polideportivos, campos, pabellones…) dictaminado por numerosos Ayuntamientos de las tres provincias y la complicada situación que atraviesa la red de carreteras de la Comunidad Valenciana a fecha de hoy obliga a apelar al sentido común y la prudencia y a suspender al completo la próxima jornada. Los Comités de Competición de todas las categorías informarán en breve plazo de las posibilidades previstas para recuperar esta jornada dentro del calendario actual.

♦ LA JORNADA DE TERCERA DIVISIÓN Y LNJ TAMBIÉN QUEDA SUSPENDIDA

A petición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, y atendiendo al criterio de prudencia en los desplazamientos previstos para el fin de semana, la RFEF ha autorizado la suspensión de los encuentros de equipos valencianos previstos en las categorías de ámbito nacional como los del Grupo VI de la Tercera División de fútbol, los de Liga Nacional Juvenil y los de los grupos 14 y 15 de la Tercera División de Fútbol Sala.

De este modo, se amplía la suspensión al completo de la jornada prevista para los días 20 y 21 de octubre, incluyéndose en la misma todas las competiciones de ámbito territorial e igualmente las de ámbito nacional, tanto en fútbol masculino y femenino como en fútbol sala, independientemente de su categoría. Los Comités de Competición informarán a la mayor brevedad posuble de las fechas previstas para la recuperación de esta jornada.


:: Fuente: Prensa FFCV


 

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close