:: Ayto de Alicante – LA JUNTA DE GOBIERNO APROBARÁ EL MIÉRCOLES LAS SUBVENCIONES DE FIESTAS PARA LOS BARRIOS Y LAS AYUDAS PARA LOS TALLERES DE LAS ASOCIACIONES VECINALES

La Junta de Gobierno de esta semana, que se traslada del martes al miércoles, aprobará, entre otros temas, la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de prevención, detección e intervención en absentismo escolar y la tercera revisión de precios del contrato de la limpieza, con una reducción de 149.392 euros. 

  • La Junta de Gobierno aprobará el miércoles las subvenciones de fiestas para los barrios y las ayudas para los talleres de las asociaciones vecinales 

La Junta de Gobierno aprobará este miércoles, con carácter de urgencia, la concesión de las subvenciones para las fiestas en barrios por un importe total de 25.000 euros. 

Dichas subvenciones se otorgarán a los 14 barrios que se han presentado a la convocatoria, que recibirán los importes que les han sido adjudicados, una vez finalizada la fiesta y tras la correspondiente acreditación de los gastos realizados. 

Asimismo, la Junta de Gobierno aprobará las subvenciones para cursos y talleres de las asociaciones vecinales por un importe total de 30.000 euros. Las subvenciones se destinarán a 30 asociaciones vecinales de toda la ciudad que han optado a la convocatoria del Ayuntamiento y han cumplido con las bases para la realización de un total de 56 actividades formativas y talleres.


 

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *