:: Baloncesto – SEAT SALA RODRÍGUEZ PATROCINARÁ AL CLUB DE BALONCESTO FEMENINO SAN BLAS

El miércoles 3 de octubre se hizo oficial este convenio con un Acto de Presentación en las cómodas instalaciones de Seat Sala Rodríguez ubicadas en la Avda de Denia 145

El Club Baloncesto San Blas cambió por una tarde los Pabellones Deportivos por el Concesionario de SEAT Sala Rodríguez, y es que la entidad deportiva perteneciente al clásico Barrio de Alicante dió un paso importante llegando a un acuerdo con una empresa alicantina que ha decidido “poner los motores en marcha” para apoyar al deporte en general y al femenino en particular.


El Presidente Club Baloncesto San Blas, Oscar González Payá, agradeció la implicación de SEAT Sala Rodríguez con el deporte femenino y subrayó que “casi la totalidad de los ingresos que tiene el club proviene de las cuotas de los padres”. También informó que el logo de SEAT Sala Rodríguez lucirá en la parte frontal de la camiseta del equipo senior del Club Baloncesto Femenino San Blas.


Por su parte, Eduardo Hernández, Gerente de SEAT Sala Rodríguez, manifestó que “es nuestro deseo apoyar el crecimiento del deporte femenino porque entendemos que los valores que las chicas defienden son los valores que defiende el Grupo Sala Rodríguez”.


Las jugadoras, los dirigentes y aficionados del club alicantino como así también los padres de las deportistas agradecieron a SEAT Sala Rodríguez el hecho de creer y apostar por el baloncesto femenino.


 

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *