:: Diputación Provincial – CARMEN VERDÚ HA VISITADO LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL ‘EL SOMNI’

La diputada ha reiterado el compromiso de la Diputación de Alicante con el bienestar de las personas y ha insistido en que los jóvenes podrán estar en el Centro Doctor Esquerdo el tiempo que necesiten.

La diputada de Bienestar de las Personas, Carmen Verdú, ha visitado las instalaciones del Colegio de Educación Especial ‘El Somni’, ubicadas en el Centro Socio Asistencial Doctor Esquerdo, dependiente de la Diputación de Alicante. El Gobierno Provincial ha cedido temporalmente este espacio, de más de 2.500 metros cuadrados, para colaborar y facilitar el desarrollo formativo de estos alumnos hasta la construcción del edificio definitivo que se les asigne.

La implicación de la Diputación de Alicante en este proyecto ha contemplado, además, una inversión de 50.000 euros para reacondicionar y adaptar el edificio a las necesidades específicas de los estudiantes del colegio. En este sentido, se han llevado a cabo actuaciones como el cerramiento de salas para la creación de nuevos espacios, la instalación de puertas y ventanas o el montaje de aparatos de aire acondicionado.

♦ CARMEN VERDÚ – DIPUTADA DE BIENESTAR DE LAS PERSONAS (DIPUTACIÓN DE ALICANTE)

:: Imágenes cedidas por el Gabinete de Comunicación de la Diputación de Alicante

Ver más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close