PREMIOS 330Más de un centenar de personas se dieron cita en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Deportistas olímpicos, empresarios, autoridades, medios de comunicación… nadie quiso perderse la gala celebrada en el Hotel Bonalba Alicante.

IMG 20170330 110645828 330

Los niños de sexto de primaria de Franciscanos recibieron la visita del jugador de futbol paralímpico internacional, Carlos Antón ha sido el deportista invitado en esta nueva edición del programa juvenil y escolar que la Fundación Globalon desarrolla, como ejemplo de valores, en esta edición con alumnos de sexto Colegio San Atonio de Padua (Franciscanos).

IMG 20161214 110804ok

Los niños de oncología pediátrica del hospital de Alicate, recibieron esta mañana una visita muy especial, la de los jugadores de la primera plantilla del Alicante C.F.I, quienes junto con varios componentes de la Fundación Globalon han podido compartir unos distendidos momentos.

IMG 20161209 OK2 330

La Fundación Globalon hace entrega para usuarios del dispensario y comedor social de la Asociación de vecinos de San Gabriel, cuatro camas y sillones articulados.

16 11 30 Jornadas voluntariado de conciencias siglo XXI web2El programa, que tendrá su tercera sesión el próximo viernes, contempla un programa de conferencias entre los meses de octubre y enero

IMG queredayartigas

Casi un millar de escolares alicantinos han participado de esta actividad impulsada por Fundación Globalon.

 MG 9599

La capital de la Costa Blanca fue el lugar escogido por esta asociación para realizar diversas actividades con sus componentes y disfrutar de una deportiva y divertida jornada. 

globalon1

Este proyecto consiste en la promoción de actividades de refuerzo gratuitas para alumnos en edad escolar procedentes de familias en riesgo de exclusión social.

DSC 0143

El jugador de la selección española explicó a los alumnos de 6º Primaria del colegio Virgen del Remedio, su experiencia para alcanzar sus metas tanto deportivas como personales.

DSC 0122

Globalon colaboró en el acto educativo celebrado el fin de semana, donde realizó sus talleres de "valores y deporte"  y "deporte inclusivo" en la jornada educativa celebrada el el Paseo de Soto.

DSC 0108

El árbitro de división de Honor de balonmano, explicó a los alumnos del colegio Franciscanos de Alicante, su experiencia para llegar a sus metas tanto deportivas como personales.

 20160221 074519

Estas hermandades de la ciudad de Alicante conceden esta brillante distinción a Globalon, reconociendo y agradeciendo la labor social que esta entidad realiza en pro del bienestar de las personas.