pistatletismoweb

Este fin de semana se ha celebrado el LII Ctº de España de Atletismo en PC en el recién inaugurado Polideportivo cubierto de Gallur, con el que por fin Madrid recupera el pulso a la pista cubierta...

 

Dolores-Lopez-250---150

 

Qué tiempos aquellos, en los que celebrábamos el "Mig Any" de una carrera premiándonos con un viajecito en buena compañía, algo más o menos como va a hacer el Hércules, y es que el viaje a Cádiz supone haber superado la mitad de partidos que hay que disputar para lograr el ascenso.

 

 

Dolores-Lopez-250---150

 

Si la semana pasada quedaba en el aire la pregunta de si el Hércules, continuaría o no su andadura en este play-off de ascenso, la duda la resolvió Fran González con un gol en el minuto 88, cuando ya se mascaba la tragedia para el conjunto herculano.

 

 

 

Parece que el Hércules nos va a hacer sufrir hasta el final, y si bien es cierto que mereció mejor suerte frente al Real Murcia el pasado sábado, al final, los goles que cuentan no son los que se fallaron, sino los finalmente entraron en la portería.

 

 

Dolores-Lopez-250---150

 

Cuenta la leyenda, que en un ataque de locura promovido por la pérfida Hera, esposa de Zeus , Hércules mató a su esposa y a sus hijos.

 

  dolo lopez 2

 

En primer lugar, tengo que disculparme por haber apurado tanto en escribir el artículo de esta semana. Entre el "suspense" de saber si finalmente se jugaría la próxima jornada de liga (algo que era lo más probable), y que lo dicho la semana pasada, sobre "las cuentas de la vieja", es igualmente válido y aplicable para esta semana, he decidido esperar un poco más.

 

 

Dolores-Lopez-250---150

 

Faltan apenas dos partidos para que finalice la temporada regular y el Hércules se empeña, para no perder la costumbre, dejar los deberes por hacer para última hora.

 

 

Dolores-Lopez-250---150

 

Lo cierto, es que si hay un título idóneo para plasmar lo ocurrido el pasado domingo en el Rico Pérez, creo que es el que he elegido para el artículo.

 

 

Dolores-Lopez-250---150

 

"No me mires, no me mires (no me, no me) , no me mires, no me mires, déjalo ya, que hoy no me he puesto maquillaje (je je), y mi aspecto externo es demasiado vulgar, para que te pueda gustar (...)".

 

 

índice

 

Lo cierto, es que un mundo televisivo como el que vivimos, cuando escucho esta expresión, no puedo evitar pensar en las dos hormigas televisivas, que se han popularizado gracias al "Night Show" dirigido por Pablo Motos.

 

 

Dolores-Lopez-250---150

 

Si nos paramos a pensar, es difícil encontrar un sustantivo que tenga tantas acepciones, y es que monas hay de muchos tipos.

 

 

Dolores-Lopez-250---150

 

Parece que el Hércules va superando la racha de malos resultados que ha ido obteniendo desde la vuelta de navidades.