DIVISION DE HONOR

Éste pasado Sábado nuestro equipo de División de Honor jugaba en casa ante un rival muy conocido como es el CD Salesianos San Jose A, nuestros veteranos del Viriato "B" se desplazaban a tierras burgalesas debido al doble desplazamiento y recibíamos por partida doble al ATM Ortigosa del Monte

En División de Honor, victoria a domicilio por 5-1

Nueva jornada y ésta vez ante uno de los dos equipos salmantinos.

 

Los nuestros desplegaron su juego y fueron intratables en la mesa, tan solo, uno de nuestros jugadores Sergio Sánchez, en un partido emocionante cedió ante un viejo conocido Borja Pantín por 3-1.
Nuestro púgil entraría al cambio una vez conseguida la victoria general, ganando su partido por 3-0 ante la defensiva Marta Manzano.

 

Puntos de: Daniel Illán 2, Jorge Barroso 2, Manuel Pizarro 1

 

VIRIATO BEn Ligas Territoriales, victorias ante los burgaleses del Universidad de Burgos y derrotas ante los segovianos

 

Una jornada mas para nuestras bases.


Primero, nuestro Viriato "B" se desplazaba a Burgos para disputar el doble desplazamiento cosechando sendas victorias por 5-1 y 4-2, ambos partidos igualados al máximo donde en ningún momento se dejó de luchar por los dos tan ansiados puntos.

 

A continuación, nuestros Viriato "A" y Viriato "C" recibían en casa al duro rival ATM Ortigosa del Monte.


Ésta vez los segovianos consiguieron conquistar "La Josa" llevándose de regreso dos victorias por 6-0 y 4-2 respectivamente.

 

El equipo de División de Honor tiene muchas posibilidades de ascender a Ligas Nacionales estando actualmente segundos en la tabla igualados a puntos con el primero y nuestro Viriato "B" está en la lucha de disputar la fase de ascenso a la liga mas alta de la comunidad.

 

Victoria en División de Honor de Castilla y León.

CD Viriato 5 - 1 CD Salesianos San Jose

 

Ligas Territoriales

CD Universidad de Burgos A - CD Viriato B 1-5
CD Universidad de Burgos B - CD Viriato B 2-4

 

CD Viriato - ATM Ortigosa del Monte 0-6
CD Viriato - ATM Ortigosa del Monte 2-4