20171119 pau dobles

Los cuatro filiales vencen en sus encuentros, inmejorable jornada para el primer equipo y los filiales del ASSSA Alicante TM, ya que todos los equipos lograron vencer.

 

20171119 dhm hispalisDivisión de honor masculina

Nueva victoria, y van seis de seis, para el primer equipo masculino, que continua su marcha triunfal esta temporada.

 

Esta jornada, victoria por 5 a 1 ante el CTM Hispalis que llegaba como segundo clasificado. Dos puntos de Artem Zimarin que lleva 12 de 12 en la liga, dos de Alberto Lillo, con 11 de 12 y uno de Marc Gutiérrez, con 9 de 12 daban el triunfo al equipo líder.

 

Filiales

Los cuatro filiales esta semana han vencido en sus encuentros. En Primera Nacional victoria por 5 a 1 frente al CTM IES El Palo, con Diego Lillo (2), Raúl Moreno (2) y Javi Baídez (1), que sirve al equipo para seguir en puestos de ascenso.

 

En primera autonómica, victoria por 4 a 3 frente a Unión Alcoyana, en un gran encuentro de Héctor Puerto (2,5), Elena Tenza (1,5) y Fernando Martínez.

 

En segunda autonómica, victorias por 5 a 1 del ASSSA Jinetes frente al IES Vinalopo, con Domingo Penalva (2), Valeriano Santervas (2) y Ramiro Seva (1), y por 6 a 0 del ASSSA Alicante ante el Quijote 11, con Adrian Grosu (2) , Guillermo Bas (2) y Alfonso Masanet (2).