Viriato A Vs Salesianos A

El pasado Sábado, se disputó de manera simultánea en el pabellón de "La Josa" un doble partido, un "derby" no solo zamorano si no de club y un enfrentamiento por el liderazgo de la liga y plaza para jugar la fase de ascenso a División de Honor.

 

Viriato "B" y Viriato "C" se jugaban dos puntos y el honor de salir victorioso en un enfrentamiento familiar donde los jóvenes de la escuela y futuro del club cedieron por un 4-2, puntos de Manuel Pizarro y Daniel Iglesias.

 

Al mismo tiempo, Viriato "A" se enfrentaba al Club Salesianos Salamanca "A",Daniel Illán, Javier Pizarro y Pedro Módenes fueron los titulares para el encuentro más importante de la liga.

 

Los dos puntos conseguidos por Daniel Illán y el punto conseguido por Pedro Módenes llevaron al encuentro a disputarse en el dobles, quiénes finalmente, Daniel I. haciendo pareja con Javier P. se llevaron la tan trabajada y emocionante victoria ante un gran Salesianos y ante los ojos de los espectadores que tuvieron que aguantar de principio a fin la tensión vivida dentro y fuera de la mesa.

 

Una victoria que sabe a fase de ascenso y que además sirve para ganar confianza ante los rivales de la misma.

 

Desde el club destacamos todo el trabajo que ha desempeñado cada integrante del club y además, nuestro siguiente objetivo es que uno de nuestros otros dos equipos consigan la segunda y última plaza de fase de ascenso, teniendo nuestra ciudad dos de los seis equipos que lucharán por el tan ansiado sueño, ascender.