WhatsApp Image 2018 05 28 at 11.07.52 1

Éste pasado fin de semana, nos desplazábamos a la localidad de Burgos para representar al mismo tiempo al Viriato Tenis de Mesa.

20180520 top podium jum

Dos medallas de bronce han conseguido los jugadores del ASSSA Alicante TM en el Top 8 Nacional, disputado a lo largo del fin de semana en el Centro de Tecnificación de Alicante: Diego Lillo en Infantiles y Marc Gutiérrez en Juveniles, se subieron al tercer cajón del pódium.

cuatrojugadoresescolar

Casi inmejorable balance el que se traen los jugadores del ASSSA Alicante TM del campeonato de España de selecciones autonómicas en edad escolar.

openbelgicapodioequipos

Alberto Lillo y Marc Gutiérrez plata en equipos, y Alberto bronce individual.

20180421 ascensoasuf2018AlicanteTMEl ASSSA Alicante TM femenino ha conseguido el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

artemenjuegodhhuetor

Los primeros equipos se la jugarán en Pontevedra logrando un fin de semana con victorias para los equipos nacionales del ASSSA Alicante TM.

WhatsApp Image 2018 04 11 at 14.36.58

Éste pasado fin de semana nuestro equipo de División de Honor se desplazaba a Salamanca para disputar un doble partido.

DHF Reus

Nueva jornada de ligas para el ASSSA Alicante Tenis Mesa, en la que todos sus equipos han contado sus partidos por victorias.

WhatsApp Image 2018 03 24 at 10.15.31

En este fin de semana, ha continuado la racha triunfal del equipo femenino, pero lo más destacado es el ascenso matemático logrado por el equipo de primera autonómica.

dhf presentacion

Inmejorable fin de semana para el equipo femenino del ASSSA Alicante TM, que tras su triple compromiso en Madrid se ha asegurado ser campeón de la liga regular a un mes de que está termine.

20180310 DHF Hujase Buena jornada para los equipos del ASSSA Alicante TM, en la que se vencieron los cuatro encuentros de categoría nacional que se disputaban.

Division de Honor

Fin de semana donde el división de honor ganó y la liga territorial no pudo obtenerse las victorias deseadas.