artemenjuegodhhuetor

Los primeros equipos se la jugarán en Pontevedra logrando un fin de semana con victorias para los equipos nacionales del ASSSA Alicante TM.

WhatsApp Image 2018 04 11 at 14.36.58

Éste pasado fin de semana nuestro equipo de División de Honor se desplazaba a Salamanca para disputar un doble partido.

DHF Reus

Nueva jornada de ligas para el ASSSA Alicante Tenis Mesa, en la que todos sus equipos han contado sus partidos por victorias.

WhatsApp Image 2018 03 24 at 10.15.31

En este fin de semana, ha continuado la racha triunfal del equipo femenino, pero lo más destacado es el ascenso matemático logrado por el equipo de primera autonómica.

dhf presentacion

Inmejorable fin de semana para el equipo femenino del ASSSA Alicante TM, que tras su triple compromiso en Madrid se ha asegurado ser campeón de la liga regular a un mes de que está termine.

20180310 DHF Hujase Buena jornada para los equipos del ASSSA Alicante TM, en la que se vencieron los cuatro encuentros de categoría nacional que se disputaban.

Division de Honor

Fin de semana donde el división de honor ganó y la liga territorial no pudo obtenerse las victorias deseadas.

dhf hujase

Fin de semana completo de eventos para el ASSSA Alicante TM, que participará en jornada de ligas habitual y el primer top autonómico escolar.

20180303 dhm calella

Siete encuentros disputaban los equipos del ASSSA Alicante TM, los cuales se han saldado con cinco victorias y dos derrotas.

marc alberto suecia pEl lunes los juveniles alicantinos Alberto Lillo y Marc Gutiérrez terminaron su gira en Suecia, donde, en la localidad de Örebro, han disputado el Open Junior de Suecia y el torneo Safir Internacional.

20180225 dhf valladolid

De perfecto se puede calificar el fin de semana para los equipos e intereses del ASSSA Alicante TM, ya que los cinco equipos que jugaban han logrado la victoria y, además, sus perseguidores han caído derrotados.

20180217 estatal participantes concartel m

Este fin de semana se ha disputado el torneo estatal, una de las tres pruebas más importantes del calendario nacional, donde se dan cita los 48 mejores jugadores nacionales de todas las categorías inferiores.