Cartél Liga Promesas 330

Éste próximo Domingo, Zamora por primera vez será la sede de una de las cuatro pruebas de ámbito territorial que reúnen a las mejores promesas de la comunidad de Castilla y León, la Liga Promesas de Castilla y León.

Diego Lillo podiumin equipos

Este fin de semana destacaba porque cuatro jugadores alicantinos se encontraban con las distintas selecciones españolas disputando torneos en Eslovaquia e Italia.

Viriato A Vs Salesianos A

El pasado Sábado, se disputó de manera simultánea en el pabellón de "La Josa" un doble partido, un "derby" no solo zamorano si no de club y un enfrentamiento por el liderazgo de la liga y plaza para jugar la fase de ascenso a División de Honor.

DiegoLillo ViajeaMalacky Este fin de semana se paran las ligas nacionales para el Alicante TM, ya que los jóvenes jugadores internacionales del Alicante TM y su director técnico viajan a Italia y Eslovaquía con las selecciones españolas.

tenisalte

Este fin de semana se disputaba una nueva jornada de tennis taula.

TMZAMORA

Importantisima victoria ante un rival directo para alejarse un poco del descenso.

podioinfmasc

Grandes resultados en general para el Alicante TM en el Torneo Estatal, el primer torneo del año que reúne a los mejores jugadores de todas las categorías.

20170211 pau alcoy

Fin de semana con victorias de los equipos nacionales y derrotas de los autonómicos, destacando la victoria en división de honor sobre el que era el líder de la categoría.

alteani

Este fin de semana se disputaba una nueva jornada de tennis taula.

IMG 20170205 WA0012

 Gran partido el del conjunto zamorano en el primer partido de la segunda vuelta ante un rival directo como es el equipo de Maliaño (Cantabria) en el que se marcha empatado gracias a esta victoria pero el average es favorable a los zamoranos.

17 02 06 20170205dhm ripollet

Nueva jornada de ligas nacionales, que deja la noticia positiva de la victoria en división de honor y las negativas en súper femenina y segunda masculina.

17 01 30 20170129 sdmdobleselche

No se puede calificar de positiva una jornada donde los tres equipos nacionales caen derrotados, pero en los tres encuentros los equipos del Alicante TM no partían como favoritos y en dos de ellos se estuvo muy cerca de la victoria.