Espana al ataque Por Luis Conte Los Leones de Santiago Santos vencen al combinado brasileño por 67-28 en el Test Match jugado en el estadio de Rugby de Villajoyosa. Con este resultado, las opciones para encarar con esperanza la clasificación para el Mundial de Japón 2019 están más vivas que nunca.

 

La aficion difrutando del partido Por Luis ConteCon los ensayos de Linklater, jugador de Sanitas Alcobendas y rival de CR La Vila en la Liga Heineken, junto a los conseguidos por Pinto, Peluchón, Auzqui, Barthere, Álvarez, Gimeno, Bonan y Perín, sumaron la lista de anotadores de la elástica roja frente a los tries brasileños marcados por De Jesús, Rodrigues y Mota.

 

Gran afluencia de público en un evento deportivo de gran calibre para la localidad de La Vila Joiosa, completando esta jornada tan especial para el rugby español con una Concentración de Escuelas provincial con equipos invitados de Madrid y Valencia, y en el Pabellón de Maisa Lloret anexo al campo del Pantano un Clínic de Rugby en Silla de Ruedas.

 

Pero el rugby no para en el Estadio de Villajoyosa ni 24 horas, porque mañana domingo hay jornada de la Liga Heineken y los hombres de Hernán Quirelli ya están listos para recibir al Complutense Cisneros a las 12:00 horas.