2018 viator foto neil kennedy

La selección de Rugby Viator Barbarians, se ha adjudicado la 28 edicion del prestigioso Seven Internacional de Madrid, celebrado el pasado sábado 9 de junio, en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid

FEM FRCV S 18 1Este pasado fin de semana, se celebró en Cullera (Valencia) el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Femeninas Sub-18, donde se proclamó Campeona de España la Comunidad Valenciana .

Matias Jara en el partido de ida contra el Senor

Derrota de La Vila en su último desplazamiento de la temporada en la Liga Heineken frente al Senor Independiente por 41-14. Los bisontes reafirmaron su cuarta plaza en la tabla siendo serios candidatos a luchar por el título en el inminente Play Off de División de Honor.

LC Juanchi placando a un jugador del Alcobendas

Derrota por la mínima para La Vila en el campo del pantano ante el Sanitas Alcobendas, tercer clasificado de la Liga Heineken, en un partido muy igualado repleto de emoción y suspense.

Leandro Rivero autor de un ensayo

Tras las cinco victorias en el campo del pantano, tres de ellas consecutivas, en lo que va de temporada, el Club Rugby La Vila consigue su primer triunfo fuera de casa como recién ascendido en esta edición de la Liga Heineken.

Gonzalo Perez autor de un ensayo

Crucial victoria de Rugby La Vila frente al Gernika por 23-7 en el campo del pantano que aleja un poco más a los alicantinos de la zona de descenso. Resultados positivos para los hombres de Quirelli que encadenan tres partidos ganados en casa, tras los logros frente al Barça y Hernani.

Matias Jara marcando ensayo bajo palos 2

Trepidante victoria de La Vila frente al Hernani por 24-8 con bonus ofensivo por marcar cuatro ensayos, evitando también que los vascos sumaran el bonus defensivo, por lo tanto les arrebatan el puesto de antepenúltimos con 24 puntos, con los mismos que el Cisneros en la novena posición.

Javier Carrion Autor de un ensayo foto de archivo

Se complica la Liga Heineken para La Vila ante la derrota frente a la UE Santboiana en el Baldiri Aleu por 27-8, un partido marcado por una defensa consistente y dureza en los placajes, pero sobre todo por las 6 expulsiones temporales por parte de los dos equipos, 3 para cada uno, una situación que rompió el encuentro en los últimos cinco minutos.

Placaje de Damian Jurado

Derrota de La Vila frente al SilverStorm El Salvador por 42-0 en el partido correspondiente a la 12ª jornada en el Pepe Rojo de Valladolid que inaugura la segunda vuelta del campeonato.

Gonzalo Perez autor de un ensayo

Trepidante duelo de la Liga Heineken vivido en El Pantano entre La Vila y el Senor Independiente de Santander que terminó con una ajustada derrota para los locales por 29-31.

Luciano Martinez centro foto autor de un ensayo

La Vila no aprovecha sus últimos cartuchos en el tiempo de descuento y deja escapar la victoria frente al Complutense Cisneros por 19-22, aunque cierra el partido en el Campo del Pantano con un bonus defensivo al perder por menos de 7 puntos.

Espana al ataque Por Luis Conte Los Leones de Santiago Santos vencen al combinado brasileño por 67-28 en el Test Match jugado en el estadio de Rugby de Villajoyosa. Con este resultado, las opciones para encarar con esperanza la clasificación para el Mundial de Japón 2019 están más vivas que nunca.