Flyer cuartos final Play Off Rugby La Vila 330"No hay un candidato firme para ascender a división de honor. Va a ser muy duro para todos los equipos".Hernán Quirelli "Falu", entrenador de C. R. La Vila, nos habla del Play Off de Ascenso a DH

Espana Seven clasificada para las Series Mundiales 2017 2018 330Este fin de semana se celebró el Torneo Clasificatorio de Hong Kong para las Series Mundiales 2017-2018, un circuito por los cinco continentes que reune a la élite de las selecciones de Rugby Seven.

Rodrigo Lacoste balon y Gonzalo Perez al ataque 330Abultada victoria de los vileros frente al Tecnidex Valencia por 76-7 en el Estadio de Villajoyosa en la última jornada de la liga regular de División de Honor B.

Pasillo 330El partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de División de Honor B entre el CAU Valencia y el Club Rugby La Vila terminó con un abultado 0-65 a favor de los jonenses.

Lamboglia lanzando el balon copia 330El domingo 26 de octubre a las 13:00 horas tuvo lugar el partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase regular de División de Honor B que enfrentará al CAU Valencia y Rugby La Vila en el Campo del Río Turia.

Luciano Martinez con balon vuelve tras su lesion El encuentro de la 20ª jornada de División de Honor B disputado este domingo en el Estadio de Villajoyosa entre el Club Rugby La Vila y el BUC Barcelona se saldó con un definitivo 43-10 para los locales.

Trainig Camp Espana vs Irlanda

Este 7 y 8 de marzo tuvo lugar el Seven Training Camp entre las Selecciones de España e Irlanda en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. Inglaterra no pudo asistir al evento por unos imprevistos de última hora relacionados con los vuelos procedentes de Las Vegas.

Espana Seven en Rio 2016. Pablo Feijoo como jugador abajo 2º dcha

Tres grandes selecciones internacionales de Rugby Seven llegarán entre los días, 6, 7 y 8 de marzo a La Vila. Por primera vez en la localidad jonense, Inglaterra, Irlanda y España se enfrentarán en un Seven Training Camp en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. El objetivo es preparar sus respectivas competiciones dentro de cada calendario.

Matias Jara preparando un chute a palos

Jugar en La Guinardera contra el C. R. Sant Cugat siempre ha significado afrontar un complejo y exigente encuentro para Rugby La Vila.

Pajaujis con balon Abultada victoria de los vileros en la 18ª jornada de División de Honor B frente al Club Universitario Rugby de Murcia con un marcador final de 97-10, resultado que afianza al conjunto jonense en la primera posición de la tabla con 87 puntos, a 21 puntos del segundo clasificado, Les Abelles.

Paco Morales con balon

Este domingo 19 de febrero a las 12:30 horas vuelve la División de Honor B al Estadio de Villajoyosa. El Club Rugby La Vila recibe al Universitario Rugby Murcia en la 18ª jornada de la competición.

Alhambra Nievas izq Javier Carrion Ctro y Mati Jara dcha

El Club Rugby La Vila no quiere dejar escapar ni un solo punto como ha demostrado en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de División de Honor B, disputado en el Campo del Pantano contra el segundo clasificado, Les Abelles, que terminó con un 57-12 favorable para los jonenses.