Coco Villalba La Vila con balon

Emocionante regreso de Rugby La Vila a la máxima categoría, la División de Honor, ante uno de los rivales más laureados del rugby español, el SilverStorm El Salvador, en un partido que ha terminado con victoria para los chamizos por 21-36.

Franco Salice

La Vila no quiere ceder terreno y sigue reforzando su plantilla. Y llega el momento de aplicar un revulsivo a una de las posiciones más técnicas y decisivas en un equipo de rugby, nos referimos al mediomelé.

Francis Errecaborde Mandarina

Tras reforzar la línea de tres cuartos, ahora toca sumar potencia y técnica a la primera línea de la delantera jonense con la incorporación de Francis Errecaborde, más conocido como "Mandarina".

Guillem Carrion intenta detener el ataque del Alcobendas

Después del emocionante ascenso a División de Honor, ahora le toca a Rugby La Vila enfrentarse a los 11 mejores equipos del rugby nacional. Y que mejor manera que empezar con un amistoso ante uno de los candidatos a ganar la próxima edición de DH.

Hernan Quirelli Falu

El próximo 17 de septiembre será la fecha para asistir al regreso del Club Rugby La Vila a la máxima categoría del rugby español, la División de Honor, en el Campo del Pantano.

5704681f b157 4ccc 8f1a 3c50168369a8Las campeonas del S18 serán recibidas el próximo miércoles 12 por la concejalía de deportes.

recepción2 330El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, junto con el edil de Deportes, José Ramón Uclés, y otros miembros de la Corporación municipal, han recibido hoy a los miembros del Club Rugby La Vila tras su ascenso a la División de Honor de la liga nacional, éxito logrado tras cuatro años en la categoría de plata de este deporte.

 LCM9050 330Frenética y vibrante final de ascenso a División de Honor vivida en el Campo del Pantano donde Rugby La Vila conseguía la plaza para la máxima categoría del rugby español tras ganar de 1 punto en el cómputo global, ya que en el Campo de San Amaro los jonenses ganaron por 16-20 mientras que en el Estadio de Villajoyosa han perdido contra los burgaleses por 10-13.

Javier Carrion con balon 330Este domingo 28 de mayo a las 12:00 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar el partido de vuelta de la Final de Ascenso a División de Honor A entre el Club Rugby La Vila y Aparejadores de Burgos. Tras el partido de ida en el Campo de San Amaro donde los jonenses se adjudicaron la victoria con un ajustado 16-20, ahora toca el turno de trasladar el desenlace de esta apasionante competición al Campo del Pantano con 4 puntos de ventaja.

IMG 4137 330Crucial victoria para el Club Rugby La Vila frente al Aparejadores de Burgos por 16-20 en el partido de ida de la Final de Ascenso a División de Honor. El Campo de San Amaro se convirtió en un auténtico fortín donde los hombres de Quirelli tuvieron que desplegar todo su potencial para hacer frente a la plantilla dirigida por Marcelo Chorny.

Falu saludando en el pasillo antes de la semifinal en Villajoyosa 330Este domingo 21 de mayo a las 12:00 horas tendrá lugar en el Campo San Amaro de Burgos el partido de ida de la Final de Ascenso a División de Honor A entre el Aparejadores de Burgos y el Club Rugby La Vila. Hernán Quirelli "Falu", entrenador vilero, nos habla de este esperado duelo por volver a la máxima categoría "Esta final tiene una carga emotiva muy importante y empiezan a actuar otros factores más allá del juego. Todo lo hecho anteriormente es un poco relativo"

El publico vilero disfrutando del partido 330El Club Rugby La Vila consigue una plaza para la Final de Ascenso de División de Honor tras vencer al CRC Pozuelo por un contundente 47-7 en el partido de vuelta de semifinal disputado en el campo del pantano que, sumado a la victoria de la semana pasada en la ida en el Valle de Las Cañas por 13-18, permite a los jonenses disputar la ansiada final contra el Aparejadores de Burgos.