ABS 0491

Derrota de Rugby La Vila frente al tercer clasificado, el Sanitas Alcobendas, por 29-12 en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Heineken jugado en Las Terrazas.

Leandro Rivero a punto de marcar ensayo ante la aficion

Contundente victoria del Club Rugby la Vila frente al Getxo Artea por 52-19 en un determinante duelo por salir de la zona de descenso en la tabla. Con estos cinco puntos, los vileros ascienden al noveno puesto con 12 puntos, adelantando al Complutense Cisneros que releva al conjunto alicantino en la penúltima plaza con 9 puntos, cerrando la tabla el Getxo Artea con 2 puntos.

Paco Martinez con balon Por Luis Conte

Partido complicado para La Vila disputado en el Campo del Pantano en la 5ª jornada de la Liga Heineken.

La Vila y Hernani disputando el balon en el Landare Toki

Los jonenses no consiguieron derrotar al Hernani CRE en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Heineken disputado en el Landare Toki, con un marcador final de 36-26 que aporta a los hombres de Quirelli un valioso bonus ofensivo al anotar cuatro ensayos.

Franco Salice con balon

Trepidante partido vivido este domingo en el Estadio de Rugby de Villajoyosa entre el Club Rugby La Vila y la Unió Esportiva Santboiana con el resultado final de 24-17, anotando la primera victoria de los jonenses en la presente temporada de División de Honor.

Mele Barca vs La Vila Foto Edu Rois

Este domingo tuvo lugar en el Estadi de la Teixonera el encuentro correspondiente a la 2ª jornada de la Liga Heineken División de Honor entre el F. C. Barcelona y C. R. La Vila, con el resultado final de 36-11 para los culés.

Coco Villalba La Vila con balon

Emocionante regreso de Rugby La Vila a la máxima categoría, la División de Honor, ante uno de los rivales más laureados del rugby español, el SilverStorm El Salvador, en un partido que ha terminado con victoria para los chamizos por 21-36.

Franco Salice

La Vila no quiere ceder terreno y sigue reforzando su plantilla. Y llega el momento de aplicar un revulsivo a una de las posiciones más técnicas y decisivas en un equipo de rugby, nos referimos al mediomelé.

Francis Errecaborde Mandarina

Tras reforzar la línea de tres cuartos, ahora toca sumar potencia y técnica a la primera línea de la delantera jonense con la incorporación de Francis Errecaborde, más conocido como "Mandarina".

Guillem Carrion intenta detener el ataque del Alcobendas

Después del emocionante ascenso a División de Honor, ahora le toca a Rugby La Vila enfrentarse a los 11 mejores equipos del rugby nacional. Y que mejor manera que empezar con un amistoso ante uno de los candidatos a ganar la próxima edición de DH.

Hernan Quirelli Falu

El próximo 17 de septiembre será la fecha para asistir al regreso del Club Rugby La Vila a la máxima categoría del rugby español, la División de Honor, en el Campo del Pantano.

5704681f b157 4ccc 8f1a 3c50168369a8Las campeonas del S18 serán recibidas el próximo miércoles 12 por la concejalía de deportes.