IMG 7742

Tras tres días de competición, desde el 22 al 24 de junio, los deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante siguen imparables logrando 3 OROS, en 1xABM, 2xVF y 4xVM, y 3 PLATAS, en 1xJF, 4xVM y 2xVM, en el Campeonato de España por Clubes de Outriggers en Banyoles (Girona).

 

Una vez más los deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante vuelven a casa con la victoria logrando 3 OROS Y 3 PLATAS en el Campeonato de España en Banyoles (Girona). Un fin de temporada en remo olimpico para las 11 modalidades del RCRA, frente a las 37 presentadas procedentes de los 23 Clubes de toda España, que han superado con sobresaliente los 1000 metros, para los veteranos, y los 2000 metros, ambos en línea recta, para los Juveniles y Senior. Como no iba a ser de otro modo, Rubén Padilla, en 1xABM, María Pérez y María Dolores, en 2xVF, y Fernando Miñana, Álvaro Crespo, Jaime Javaloy y Javier Miñana, en 4xVM, logran la victoria con 3 medallas de OROS en sus respectivas categorías. También logran podio Ana Navarro, en 1xJF, Basilio Pueo, Rafael Iglesias, Pedro Ferrer y Alberto Jarabo, en 4xVM, y Álvaro Crespo y Ferrer, en 2xVM, alzándose 3 medallas de PLATAS.

 

El RCRA se cubre de gloria en este Campeonato de España que supone el final de temporada y el comienzo de un futuro prometedor para algunos remeros, que superan con creces los resultados logrando ser punteros en su modalidad. Prueba de ello es Rubén Padilla, en 1xABM, y Ana Navarro, en 1xJF, que han sido convocados por el Equipo Nacional en sus respectivas categorías. Ahora sus miradas están puestas en los Juegos del Mediterráneo para Padilla y entrenamientos para competiciones nacionales en Sevilla para Ana Navarro.